1. Pide ayuda a su madre para satisfacer a su novia


    Fecha: 19/06/2022, Categorías: Incesto Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... madre!
    
    Antonia sintió que se venía. Entre jadeos, le dijo:
    
    -Piensa en tu novia.
    
    -Ya, pienso, yaaaa. ¡Me corro en el coño de Charlie, madre!
    
    Antonia comenzó a correrse sintiendo cómo la leche de su hijo inundaba su coño. Le comió la boca y lo apretó contra ella con tanta fuerza que si no llega a estar tan gordo lo rompe.
    
    Al acabar, Gonzalo, metió la cabeza entre sus piernas y le comió el coño, lamiendo y tragando su propia leche cómo su madre le había dicho, bueno, su leche y los jugos de la corrida de su madre, que le dijo:
    
    -No pares hijo, que ella no querría que parases. Lame de abajo arriba. Pon atención a mi respiración y a mis gemidos y cuando veas que me voy a correr acelera las lamidas de coño.
    
    Gonzalo era un buen alumno. Diez o doce minutos más tarde, Antonia, le dijo:
    
    -Vais a ser muy feli... muyyy ¡Uyyyy! ¡¡Me corro!!
    
    Llegó el sábado. Charlie llevaba puesta una blusa y una falda cómo le había dicho Gonzalo y calzaba zapatos negros con tacón de aguja, lo que la hacía un poquito más alto que el. En medio de la habitación, la besó con lengua. La miró y vio que tenía los cachetes colorados, le abrió un botón, la volvió a besar, la volvió a mirar, quitó otro botón y siguió así hasta que le quitó la blusa. Luego, besándola quiso quitarle el negro sujetador. La puta presilla no se daba abierto. Al final fue Charlie quien lo quitó sonriendo, con la cabeza gacha, sin decir palabra y con una sola mano. La volvió a besar, cogió las tetas de abajo a ...
    ... arriba con sus manoplas, unas tetas grandes, redondas y duras, con areolas marrones y grandes pezones y las amasó, después su lengua jugo con los pezones, los lamió y los mordió suavemente, lamió sus areolas y luego mamó sus tetas, volvió a jugar con los pezones. Charlie comenzó a gemir.
    
    Poco después le volvió a comer la boca, después le bajó la falda. Se agacho y se encontró con unas bragas negras tan pequeñas que junto al coño todo era humedad, pero no estaban solas, las medias estaban sujetas con un liguero. Al tun tun lo cogió por la parte de arriba y tiró de él. Se bajó. A medida que le iba bajando las medias le fue besando y lamiendo el interior de sus muslos. Dejó medias y liguero sobre los zapatos y le bajó las bragas. Vio su coño. Estaba rasurado totalmente y su raja era pequeñita. Se lo abrió con dos dedos, vio que lo tenía encharcada de jugos y los lamió, luego apretó su lengua al clítoris, lo lamió transversalmente y a toda pastilla.
    
    Charlie juntó las piernas, le comenzaron a temblar y se desplomó. Acabó con su culo en el piso, sus manos en el coño y mirando hacia un imaginario cielo que no podía ver porque sus pupilas se habían perdido bajo sus párpados y diciendo:
    
    -¡¡Bru, u, u, u... toooo!!
    
    Cuando acabó de correrse, quiso levantarse, y no pudo, las piernas le fallaban. Gonzalo la cogió en brazos, la echó sobre la cama y se desnudó. Cuando Charlie le vio la polla se persignó, y dijo:
    
    -¡Dios me coja confesada!
    
    Gonzalo le quitó las medias, el liguero ...
«1...3456»