1. Preñada por mis hermanos


    Fecha: 19/06/2022, Categorías: Incesto Autor: albertolobat, Fuente: CuentoRelatos

    ... digas bobadas, ¿quieres? Déjame empezar a mí ya que tu apenas tienes experiencia para hacer gozar a una perra.
    
    Sin mucho más preámbulo, Tomás me da vuelta para colocarme nuevamente de cara al techo. Estando yo con las piernas abiertas, hecha un asco, estaba lista para recibir la estocada. Mi hermano me muestra su polla, bastante grande también pero curiosamente no tanto como la de Jacobo, aunque su glande medio deforme me producía una cierta sensación de morbo. Sin esperar mucho más, introduce su pene en mi vagina, que ya estaba completamente lubricada por mis fluidos y por la orinada de mi hermano menor. El acceso a mi interior es sencillo, y mi hermano empieza a darme una follada que no tiene nombre.
    
    En poco rato, estaba gozando como una posesa, gimiendo fuertemente mientras Tomás me daba para que tuviese. Rodeo con mis piernas el torso de Tomás, como para evitar que se pudiese arrepentir en algún momento. Tarde pensé en las consecuencias de esto, el escándalo que podría suponer quedarse embarazada. ¿Qué diría mi madre? Nada de eso pasaba por mi mente, solamente el instinto animal de gozar y de poder recibir el simiente de mi hermano en mi interior.
    
    No tardó mucho, evidentemente su calentura era importante, pues antes que transcurriera apenas un minuto lo sentí como si estuviera convulsionando y noté como mi chochita se me llenaba de lechecita tibia, con un violento chorrón. Esto era más peligroso que la orina… Pero no estaba para pensar en esas cosas, no ahora, ...
    ... mi idea era disfrutar del ahora. Así y todo, no pude llegar al orgasmo, pero sentía que estaba muy cerca. Traté de retener a mi hermano dentro mío para que continuase con su trabajo pero no pude, él era fuerte y se sacó mis piernas de encima, retirando su polla de mi interior. ¡Hijo de puta! Me dejó al borde, totalmente caliente.
    
    —Bueno Jacobo, termina tu que esta perra aún necesita más polla me parece.
    
    Jacobo me levanta y me hace colocarme en cuatro, sintiendo cómo la lefa de Tomás se iba vertiendo fuera de mi chochita para mojar la alfombra. Mi hermano menor aparentemente quería ensartarme como si fuese alguna perrita, en la posición de perrito. Siento cómo se me monta encima.
    
    Sin que pase mucho tiempo, vuelvo a sentir otra polla adentro, pero esta vez mucho más gruesa y larga. ¡Qué bien dotado que resultaba estar mi hermano menor! Las sensaciones no tienen nombre, realmente ahora sí estoy sintiendo las estrellas entre una mezcla de dolor al comienzo pero qué rápidamente se fue convirtiendo en placer; no puedo parar de jadear y de a ratos gritar, cuando alguna encestada es particularmente efectiva. Sentir la polla de mi hermano chapoteando entre una mezcla de orina, semen de mi otro hermano y mis propios fluidos hizo que rápidamente llegara a un orgasmo yo, desgarrándome a los gritos. Creo que eso aceleró aún más las cosas, pues casi inmediatamente sentí cómo se me volvía a inundar la conchita de más leche, pero esta vez era un verdadero torrente que me cubrió todas ...