1. SACANDO A LA PUTA QUE TIENE


    Fecha: 19/06/2022, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... me aguante, y me acerque por detrás, y la empuje, cayó al suelo, rompió sus medias de fantasías de esas de red, y así se quedó, me coloqué sobre ella, movía su culo para derecha e izquierda, eso me la puso dura, muy dura, y se la afirmé, ella lloriqueaba, pedía que no la lastime, la hice callar, shhhh!! le levanté el vestido, apretandole el muslo, y magreandole las caderas.
    
    Luego con mis dedos recorría su raja, hundía mis dedos en su culo, le agarraba sus gluteos, y notaba como a ella se le aceleraba la respiración y la manosee toda. Ella gemía y gemía, descontrolada yo creía que se había dado cuenta. Pero seguí. Tocándola. Me levante y me aleje, y ella luego se repuso, se vio sin tanga, la busco sin hallarla, claro me la lleve yo, busco policías, obvio y como siempre no encontró ninguno se fue paso rápidamente, por donde yo estaba, parado junto a la verja, ella siguió sin notar mi figura, se la Veía en trance apurada, claro llegaba tarde para entrar a trabajar.
    
    Llego en la tarde como de costumbre, con su delantal, llego a la casa y no comento nada de lo ocurrido en la mañana, y nos alistamos onda aniversario, y la invite y por supuesto la lleve a cenar a un restaurante, paquete como dirían nuestros padres, para pasar una linda noche, para ir a la cama, luego, pero ella estaba tan provocativa, durante la cena, pero esas llamadas inoportunas, como la de mi amigo Jorge me llamo desesperado se lo oía, y siempre tan oportuno, luego pienso un instante hacia adentro, ...
    ... mientras escucho, ¡ se ve tan puta! con esos labios rojos, y sus pezones como piedras, si debajo se le nota lo puta, ante la mirada aguilucha de mi mujer, de mi puta, y si un mal momento, y bueno con eso no se jode y uno puede estar en un momento igual siempre hay que atenderlo.
    
    Me llamo por teléfono, y mientras yo estaba con ella, cenando, y me puse a escucharlo, que a propósito la desnudaba con la mirada, ella estaba alucinante estaba vestida con un catsuit leggins negro enterito puesto ajustado, escote en v, compuesto por un cierre que le recorría todo el pecho hasta la cintura. Por delante y espalda descubierta, todo en encaje, en la parte superior, y muy ajustado en la parte baja. Un sueño. volví a conectarme con la llamada de mi amigo, Él comenzó a relatarme, que había soñado con mi mujer, aha!! dije yo, y ella me preguntaba ¿con quién hablaba,? él contaba como soñó mientras tanto, follando con ella, dijo que entendía que yo me podía enojar, pero que no puede parar de soñar con ella, que ya no puede mirar a nadie, ni a su mujer ni cuñada, ahaa volvi a decir!!! Porque sueña con los senos de mi mujer, y poseer esa entrepierna. ¿Estás a full? Le dije, en voz alta, si Jorge te entiendo que sueñes eso, claro ella me escucho esto último y se quedó helada. Si Jorge dije de nuevo, mira este sábado veinte a casa, o mejor el viernes.
    
    Colgué el teléfono, discúlpame amor, es, que, y ella me interrumpió, ¿para qué le dijiste que venga el viernes?, y le recordé, pero, si tú tienes tu ...
«1...3456»