1. Madre soltera busca trabajo


    Fecha: 14/06/2022, Categorías: Hetero Autor: Arandi, Fuente: CuentoRelatos

    ... por lo menos unos segundos. Estuve tentado a cerrarle sus fosas nasales para que se los tragara, pero no quise verme tan pinche. Obviamente, como mujer decente que es, los fue a escupir al baño (no se quiso tragar mis hijos, jeje).
    
    Luego de yo eyacular, y de ella limpiarse, vestirse y arreglarse, recogió sus cosas y se fue. Pero para mí el gozo no había acabado, por fortuna. Y es que, para mi bendita buena suerte, justo ese día había estrenado un nuevo gadget, eran unos lentes con una cámara oculta integrada. Por verdadera fortuna los llevaba puestos al abrirle a Laura, pues los estaba probando. La había estado grabando desde que me ofreció su servicio hasta que copulamos sin que ella lo supiera.
    
    Me había quedado con un bonito recuerdo de mi vecina. Uno privado, supuse al principio, sin embargo, luego de hacerme la enésima pajuela viendo las grabaciones lo pensé mejor:
    
    Abrí un sitio en internet donde ofrecí los servicios de la protagonista de esos videos. Gracias a lo grabado pude armar un promocional de los favores que aquella podría brindar a hombres con el poder adquisitivo suficiente como para pagar sus servicios.
    
    La oferta partía desde sólo hacerles la limpieza; hacerlo, pero desnuda, y, por supuesto, un paquete especial que incluía el exclusivo servicio extra en donde ella se dejaba penetrar. Todo con su justo precio.
    
    No pasó mucho tiempo para que algunos se mostraran interesados. Ahora bien, yo sabía que no todos realmente pagarían, pero una vez ...
    ... colocara un número de cuenta donde depositar ahí sí que se vería claro el interés, y así fue-
    
    “Mira, ya van por lo menos diez personas que han solicitado tus servicios y que realmente han hecho el primer depósito, ya sólo falta confirmar fecha y hora y que ellos depositen la otra parte. Anímate, como esto es de prepago no te arriesgas a que no te paguen”, le dije a Laura tratándola de convencer; ella aún se veía desconfiada, incrédula.
    
    “Son verdaderos clientes, los depósitos ya están comprobados. Están en la cuenta bancaria y te los estoy transfiriendo justo en este momento”, le señalé.
    
    “Este dinero ya es tuyo —le insistí—. Yo sólo cobraría el porcentaje que ya te mencioné, por mantener el sitio y coordinar tus citas, pero tú te llevarás la mayoría de ingresos, te lo juro pues es lo justo, claro, tú harás la labor principal de este negocio”.
    
    Y así cambió todo. Laura aceptó el negocio.
    
    En poco tiempo la página: “madre_soltera_busca_trabajo.com” recibió miles de visitas y los suficientes clientes como para que Laurita estuviera tan ocupada (aunque a la vez desahogada de preocupaciones económicas) que necesitaba de otras colaboradoras. Pronto contratamos a otras mujeres que estaban en similar situación y que necesitaban recursos económicos. Fue un gusto ayudar así a tantas madres solteras quienes se las veían bien duras para llegar a fin de mes. Les dimos un trabajo bien remunerado y a su vez cumplimos el deseo a nuestros clientes de que una bella mujer les hiciera el ...