1. Entrenada por los muchachos (Final)


    Fecha: 04/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogiéndola sin piedad hasta que Daniela se puso roja como un rábano y se corrió bañando al anciano con una cascada de líquido que fluía con cada penetración y la hizo cerrar sus ojos y ver pequeñas luces de colores sobre un fondo azul cielo.
    
    Como un trapo Daniela quedó laxa en los brazos del anciano que seguía cogiéndola en su silla junto a la ventana de cristales sucios, con el dedo metido en su culo, una crema blanca se formaba en el coño y los huevos de Saturnino y cuando se corrió dentro de ella era un río de crema que brotaba, mismo que Ángel se arrodilló para limpiar tanto del coño de la chica como de la verga del anciano. Era una visión privilegiada ver a una chica lamer el coñito y el culo de la otra, aunque Daniela seguía con los ojos cerrados disfrutando del placer que continuaba alargando esa lengua desconocida.
    
    —Quiero más —murmuró en el oído de Saturnino.
    
    El anciano le hizo señas a otro de los desocupados para que se la quitaran de encima, él ya estaba vacío y cansado, pero quizá otro podía cumplir. Ordenó que se la llevaran al cuarto y la dejan un rato descansar. Un fortachón que no era del grupo la cargó como a una novia y Daniela se abrazó a quien sea que la llevaba. No supo quién era cuando la dejó en el colchón de la habitación ni importó, ella extendió las piernas y con dos dedos se extendió el coño lleno de saliva y pequeños restos de crema blanca, dispuesto para la siguiente verga.
    
    El fortachón, de brazos marcados y abdomen definido se bajó ...
    ... la bragueta y los pantalones hasta debajo del culo y le metió una verga bastante la mitad de lo de Saturnino pero igual de gorda, la cogió de la cintura y le elevó la cadera y las piernas, dejando sus hombros y su cabeza apoyados en el colchón nada más. La cogió como un perro, abrazado a su cintura, extasiado por la visión del coño que aunque usado por la verga monstruosa de Saturnino le apretaba y succionaba demandando leche, el fortachón no podía creer que por fin era su día de suerte y se estaba cogiendo a una de esas putitas que tantas veces había visto ofrecerse en el bar y dejarse coger por cualquiera. Estaba tan emocionado que se corrió dentro de ella con un jadeo casi femenino, penetrándola duro un par de veces hasta que se vació dentro; se la sacó y luego se inclinó sobre su rostro y la puso a limpiarle la verga.
    
    Daniela, con las piernas abiertas y el cabello revuelto le lamió la polla hasta dejársela reluciente, se la guardó en el pantalón y él se acomodaba las ropas mientras ella sentía la cremita salir de su coñito otra vez. Cuando el fortachón salió aun arreglándose el pantalón otro más entró por él. Afuera, todos los clientes del bar esperaban su turno y ella estaba encantada de poder servir coño y tetas para todos a cambio de dejarle el coño lleno de leche.
    
    ***
    
    Hola, Emma aquí.
    
    Hasta aquí llegamos con Rabanito, por ahora... Ya estoy casi terminando los próximos relatos sobre la siguiente chica de ésta serie: Angel. ¿Listos para conocerla? Eso será la ...