1. Mi primera vez en muchas cosas


    Fecha: 07/06/2018, Categorías: Primera Vez Autor: remyvelez, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentarnos, me puso la mano en la pierna para tranquilizarme y le pidió a Vicente que me trajera una Coca-Cola.
    
    Mientras él salió a la cocina, Paco subió la mano y me tocó la polla que aún se notaba en mi pantalón y me dijo:
    
    - Veo que vienes preparado... Te lo vas a pasar genial, relájate y disfruta, ya verás.
    
    Eso me tranquilizó y mi excitación volvió. Más aún cuando al regreso de Vicente con un bote que dejó junto a mí antes de sentarse enfrente, Paco no paró de acariciarme la polla. Yo miraba a Vicente y notaba su morbo y su hambre. Me encantaba pensar que me estaban tocando la polla tan obscenamente mientras otro tío nos miraba. Mi vena exhibicionista saltó y cada vez estaba más cachondo, lo que me lleva a sentirme más atrevido aún. Me recosté en el sofá y abrí más mis piernas para facilitar la sobada.
    
    Paco incrementó sus caricias y empezó a decirme:
    
    - Le he hablado a Vicente de ti. De lo vicioso que eres, de lo que te gusta comerte una polla y de cómo gimes cuando te follo y me pides que te dé más fuerte, y gritas cuando estás a punto de correrte. De lo mucho que te gusta restregarte con mi polla y como te pone que te dé con ella golpes en la cara cuando estás arrodillado...
    
    Yo tenía en ese momento un morbo en el cuerpo que me devoraba. Por un lado, me daba una enorme vergüenza la situación, porque todo lo que decía era cierto, pero no nunca lo había expresado en voz alta delante de un desconocido. La cara se me estaba poniendo roja porque miraba la de ...
    ... Vicente mientras escuchaba y notaba su asombro. Pero también sus ganas de probarme, de comprobar lo que acaba de oír y de follarme. Y eso me hacía sentir sucio, lo que me estaba volviendo loco de excitación. Paco continuaba:
    
    - Le he dicho también que yo te desvirgué tu culo pero que llevabas años metiéndote cosas y que te encanta masturbarte delante de un espejo, completamente desnudo y con algo dentro de tu culo. Incluso le he hablado de tus fantasías de tener varias pollas para ti solo. Casi no se lo cree, porque, aunque pareces mayor se te ve tan formal que dudaba. Ponte en pie -me indica.
    
    Cuanto más hablaba más vergüenza me daba y por tanto más cachondo estaba. Me levanté del sofá y me quedé allí de pie jadeando mientras Paco me sobaba también el culo. Me giró y me inclinó un poco para que Vicente viera mi culo, redondo y pequeño, mientras lo acariciaba. Desabrochó el pantalón y me lo bajó lentamente.
    
    - Mira que vicio tiene, no lleva calzoncillos.
    
    Yo aproveché para quitarme la camiseta y dejé que Paco me masajeara el culo. Se adelantó y noté como su lengua empezaba a lamerme la entrada y eso me hizo empezar a gemir, apoyándome con una mano en el respaldo del sofá y empujando su cabeza con la otra para que siguiera metiéndome la lengua hasta el fondo. Gemía y gemía, pidiéndole más, que me follara el culo con su lengua, y moviéndolo en círculo, culeando para tener más placer.
    
    Y además con otro tío mirándome gemir como una perra y pedir más. La vergüenza y la ...
«1234...»