1. Mi primera vez en muchas cosas


    Fecha: 07/06/2018, Categorías: Primera Vez Autor: remyvelez, Fuente: CuentoRelatos

    ... así, Paco me levantó y me tumbó en el sofá. Comenzó a limpiarme la corrida con su lengua y a chuparme la polla a la vez. Yo lo flipaba, nunca había visto a nadie tragar semen fuera de una porno y ver la cara de goloso que él ponía me puso de nuevo a mil. Vicente empezó a su vez a acariciarme por todo el cuerpo y cuando Paco se inclinó para comerme el culo, cosa que me hacer gemir incontroladamente, empezó a chupármela como un maestro.
    
    Yo ya estaba en completo éxtasis. Cuatro manos tocándome por todas partes, dos tíos mayores que yo para mí, usándome como un juguete, haciéndome lo que quisieran, y yo ahí, gimiendo como una puta zorra en celo, tumbado en el sofá de un desconocido y dando un espectáculo sonoro a todo el vecindario con mis gritos de "¡Así, así, cabrones, no paréis, así, más!".
    
    Cuando creí que no podía aguantar más, se me escapó:
    
    - ¡Qué alguno me folle ya, quiero una polla dentro!
    
    Siempre solícito, Paco se levantó y lentamente me la fue metiendo mientras Vicente me pajeaba y me decía lo vicioso que soy. Cuando la tuve toda dentro, empezó a moverse cada vez más fuerte y yo a acompasar sus embestidas con mi culo como podía así tumbado. Vicente le dijo entonces a Paco:
    
    - Ponlo a cuatro patas y follátelo fuerte, que éste aguanta con ese culo que tiene.
    
    Mientras yo me colocaba como un perrito en el suelo, él se sentó en el sofá y atrajo mi boca hacia su polla. Y así se cumplió otra de mis fantasías: dos pollas dentro de mí. Mientras Paco me follaba ...
    ... el culo cada vez más fuerte, el otro me dio una follada de boca que casi me hizo vomitar, asfixiándome y cayéndoseme las lágrimas y la saliva a chorros. Solo me soltaba cuando ya iba a ahogarme, y en cuanto tomaba algo de aire, seguía. Yo solo acertaba a decir en esos intervalos "Sí, sí, más" mientras Paco me daba algunos azotes en el culo.
    
    - Mira cómo le gusta, al crío este -decía Vicente -. Menudo putón está hecho. Traga nene, que te vamos a dar bien, puto, aguántala dentro toda.
    
    Yo me sentía lleno, con dos pollas en mí, los dos dándome caña, sintiendo esa polla que me llegaba a la garganta, la de Paco inundándome el culo, el sudor que me empapaba, la saliva que me llenaba el cuello y el pecho, el infinito morbo de la situación, de ser el deseo de esos dos, y clavaba en Vicente los ojos con mirada desafiante cada vez que me trataba de asfixiar con su polla, lo que a él creo que le ponía aún más.
    
    Así estuvimos casi diez minutos que se me hicieron eternos y a la vez brevísimos, hasta que noté que Vicente se convulsionaba y sacándome la polla de la boca empezó a correrse salvajemente en mi cara, que me aguantaba con una mano, mientras me gritaba "¡Toma leche, putón, tómala toda en tu cara!".
    
    Me quedé sin saber cómo reaccionar un instante, pero al segundo chorro en mi mejilla, empecé a restregármelo por toda la cara, mientras Paco aumentaba el ritmo de su follada en mi culo. Vicente me echó siete u ocho chorros de semen en la cara y con un bufido se desplomó en el ...
«1...3456»