1. Melissa (Capítulo 2): Su culo en agradecimiento


    Fecha: 30/05/2022, Categorías: Anal Autor: Heathcliff, Fuente: CuentoRelatos

    ... creí haber descubierto que esto le causaba especial placer y quería evocar en ella el recuerdo de la primera vez que se vino montándome. Ataqué sus pechos sin tregua, los chupé y succioné fervientemente, esta vez no me importaba dejarle alguna que otra marca, succionaba sus pezones como recién nacido y ella imprimía más fuerza a sus sentones, subía apoyándose en mis hombros pero se dejaba caer clavándose mi polla entera y haciendo chocar sus generosos glúteos contra mi pubis, subía y bajaba rápido, su vagina me apretaba cada vez más, la sentía contraerse alrededor de mi, y entonces estalló en un orgasmo ruidoso.
    
    -Ahhhh, que rico, que rico, que rico.
    
    Se mordía los labios y cerraba los ojos. Se inclinó dejando caer la cabeza hacia atrás lo que impulsaba su pelvis hacia el frente y la cual no dejaba de mover en círculos sin apenas sacárselo, yo la sostuve por las nalgas y seguí besando sus pechos ahora con más gentileza mientras ella saboreaba los últimos espasmos de placer.
    
    -Que rico, no puedo creer que me hagas venirme de esa forma -decía recobrando la compostura.
    
    -Yo no puedo creer que tú te vengas así - respondí señalando la humedad de nuestras pelvis, producto del sudor y los flujos que había generado tras correrse.
    
    -Oye -dijo ahora más tímida- de verdad quiero agradecerte por todo, y quiero ser tuya en todas las formas posibles, pero...
    
    "Todas? Pero? Algo pasa y yo lo noto"
    
    -Dime, anda, no tengas miedo.
    
    -Verás, recuerdas que la vez pasada me asusté ...
    ... un poco porque pensé que querías hacerlo por detrás?
    
    -Sí claro, te dije que estuvieras tranquila porque no pensaba entrar por ahí.
    
    -Aún... eso fue lo que dijiste, bueno, pues hoy quiero que sea ese día, pero...
    
    "PERO?" "Es broma, sí impacienta, pero como caballero uno tiene que entender que el sexo anal es un arte que requiere paciencia, preparación, gentileza y comprensión"
    
    -Dime, no te preocupes, sabré entender -contesté a sabiendas del discurso que vendría, sobre sus temores al respecto. Afortunadamente mi polla seguía dentro de Melissa y francamente era un lugar acogedor.
    
    -Bueno, dije que nunca lo había hecho, pero no es del todo cierto, una vez lo intenté pero no pude, mi novio en ese tiempo era un bruto y quiso entrar a la brava, sin caricias, sin lubricante, nada, no lo permití. Desde entonces he tenido algunas parejas y, no sé porqué, siempre quieren entrar por ahí, pero siempre los rechazo.
    
    "Yo sí sé porqué, y no los juzgo, con semejante trasero quién no querría? Pero como dije, eso requiere tacto"
    
    -Entiendo -dije sin entender realmente a dónde quería llegar.
    
    -En fin, que el otro día que estuvimos aquí tú fuiste el primero y único que me ha tratado bien, sin prisas, y encima, bueno, hiciste lo que hiciste... -dijo con las mejillas sonrosadas.
    
    -Chuparte el culo?
    
    -Sí, exacto -tenía la cara roja de pena, pero las contracciones de su vagina me decían otra cosa- el punto es que lo disfruté mucho, nunca nadie me había hecho eso, nadie me había ...