1. Manos de seda para un ano fresco.


    Fecha: 25/05/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... despojando de mi ropa con movimientos sexis, al terminar solo llevaba las zapatillas puestas, una segunda melodía se escucho, we will make, nos amaremos noche y día de Laurie Marshall. Con agilidad subí al tubo y me deslice hasta el suelo, separaba mis piernas y dejaba que todo mundo admirara mi raja, con mis manos fingía acariciar mi cuerpo de forma por demás erótica, los aplausos se dejaban escuchar continuamente, por fin termino la música y tome mi ropa del piso, camine a la mesa y cuando estaba por vestirme, nuevamente se escucho la vos de quien ponía la música.
    
    Le suplicamos a la señorita Silvia permanecer desnuda, ahora nuestra ya conocida amiga, “manos de seda” tiene una sorpresa para ella, con sus juguetes nos demostrara que es capas de hacer enloquecer de placer a una chica tan linda como Silvia.
    
    De una pequeña puerta salió una mujer, alta, de cuerpo atractivo, totalmente desnuda y empujando un pequeño carrito, donde llevaba varios juguetes sexuales, lo dejo en el centro de la pista y fue por mi a la mesa, me tomo de la mano y caminamos juntas al centro de la pista, en ese momento dos chicos de mediana edad entraron con una meza y la dejaron a nuestro lado, la curiosidad empezaba a llamar mi atención.
    
    ¡Sube a la meza Silvia! Por favor dos voluntarios que ayuden a nuestra pequeña amiga.
    
    De inmediato dos hombres me tomaron de los brazos y la cintura y me subieron a la meza.
    
    Recuéstate boca abajo y separa las piernas un poco.
    
    Obedecí y acto seguido ...
    ... aquella señora me puso sus manos en mi vientre y elevo un poco mi cuerpo, dejándome prácticamente en posición de perrita, separo mas mis piernas y sentí que todos podían observar mi culo, manos de seda tomo un pequeño frasco y abriéndolo derramo un poco de liquido aceitoso en mi culo, sus dedos juguetearon con el liquido y fueron tratando de entrar en mi ano…verdaderamente sus manos parecían mágicas, apenas iniciaba y yo estaba muy excitada.
    
    Ahora tomo un pequeño tubo flexible, como de silicón, lo puso en mi ano y lo empujo suavemente, entro totalmente, solo un delgado hilo quedo fuera, segundos después lo retiro y ahora tomo uno un poco más grueso que el primero, nuevamente entro con facilidad.
    
    El tercer tubo ya estaba de buen tamaño, sin embargo mi ano se había dilatado y no sentía ninguna molestia, entro suavemente, ahora saco el tubo y tomo otro objeto diferente, se trataba de un cono en forma de hongo, la cabeza de punta y se ensanchaba unos 5 centímetros, nuevamente terminaba en una delgada parte y tenia una base, puso la punta y fue empujando, mis gemidos se mezclaron con la música que se escuchaba suavemente…ay,ay,ay,ay, ay, salian mis gemidos cada ves mas fuertes.
    
    Asombrada escuche un ruido de absorción, cuando mi ano recibió por completo aquel hongo. En ese momento manos de seda pidió me ayudaran a bajar de la meza…con el objeto en mi ano, quede de pie, manos de seda me separo las piernas y ahora tocaba el turno de mi rajita.
    
    Mire a mi rededor y la mayoría ...