1. Manos de seda para un ano fresco.


    Fecha: 25/05/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Al ritmo de GET OFF, del grupo foxi, música de los 80s, todo mundo se puso de pie y llenaron la pista de baile, el ritmo pegajoso me animaba a mover mis pies mientras estaba sentada en la meza que compartía con Carlos, el no podía bailar, pero me había llevado a ese lugar con un fin, mas tarde lo descubriría, la mayoría de las parejas tenían una edad entre los 40 y 50 años, todos tenían buen ritmo al bailar, esa música debió ser parte importante de sus vidas imagine.
    
    Un hombre de mediana estatura se aproximó a nuestra mesa y dirigiéndose a Carlos le pregunto con educación.
    
    ¿Me daría permiso de bailar con su chica?
    
    Claro, amigo, adelante disfruten del baile.
    
    Mire a Carlos y le dije un tanto apenada.
    
    ¡Carlos! El vestido es muy corto y se me levantara, ¡que pena! Mejor no bailo.
    
    Vamos Silvia, no pasa nada, en realidad si enseñas un poco nadie lo notara, tu solo diviértete anda ve a bailar linda.
    
    De la mano del desconocido fui al centro de la pista y mire que todo mundo nos observaba, mis movimientos les parecían buenos, todos formaron un circulo y me observaban, en verdad el ritmo me parecía muy bueno, así que sin pena alguna seguí bailando, al final de la música aquel hombre con un movimiento ágil, y sin darme tiempo a reaccionar, me tomo de la cintura y me dio un giro, el vestido se abrió por completo y sin poder evitarlo todo mundo pudo mirar mi ropa interior.
    
    Se trataba de un vestido ligeramente arriba de las rodillas, pero con gran vuelo del ...
    ... tipo de la época del rocanrol, debajo llevaba unas pantaletas de corte francés, así me había sugerido Carlos asistir a esa reunión, cuando todo mundo miro mi ropa interior, los aplausos inundaron el local, un tanto apenada regrese a la mesa, aquel señor me acompaño hasta la mesa, de ese momento en adelante fueron varios los hombres que esperaron su turno para bailar conmigo.
    
    Recuerdo haber tomado un par de copas, sin embargo me sentí eufórica quizá por el ambiente, la música, no lo se a ciencia cierta, pero estaba muy alegre…quizá por eso cuando mire a algunas parejas besarse y acariciarse apasionadamente, no le di importancia al asunto, pero cuando llevaron un tubo a la pista de baile mire asombrada y mas cuando por el sonido escuche lo siguiente.
    
    ¡Señores y señoras! Este día es muy especial, estamos celebrando el cumpleaños de Silvia, demos un fuerte aplauso a la festejada, quien nos deleitara con un baile exótico, aquí mismo, extrañada mire a Carlos y al mirar mi rostro interrogante se apresuro a decirme que pasaba.
    
    Silvia, todos los aquí presentes son amigos míos, y clientes tuyos, te prepare esta sorpresa, por que recuerdo que tenias la fantasía de bailar en algún bar y desnudarte con mucho publico, pues es la oportunidad de hacerlo amor…después ya veremos que mas sorpresas tenemos.
    
    Camine a la pista de baile y las luces se apagaron, se escucho la melodía el cielo te envió” de Bonnie Pointer. Me deje llevar por la música y di rienda suelta a mi sueño, me fui ...
«1234»