1. Destino... al placer


    Fecha: 20/05/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... convencen para salir ese sábado a cenar. Valeria no esta muy decidida pero acaba aceptando el plan ofrecido.
    
    Con su vestido más atrevido y sexy, se dispone a comerse la noche.
    
    Durante la cena se mantiene callada, el vino hace aparecer de nuevo a Jaime en su mente. Valeria decide seguir bebiendo, no soporta pensar que no volverá a saber de él.
    
    Decidida a marcharse a casa, victima de los efectos del alcohol, no consigue ponerse en pie.
    
    Sus amigas deciden avisar a un taxi para llevarla a casa.
    
    Ante ella, el taxi frena bruscamente y el conductor baja a toda prisa a ayudarla. Es él, es Jaime. Valeria se abraza a su cuello, no podía creerlo.
    
    - ¡Creía que no te volvería a ver!
    
    Tras sus palabras, la chica se aparta para ver el rostro de su deseado taxista. Su belleza masculina era impresionante. Con algo de barba y unos dientes blancos perfectamente alineados, la boca de Jaime se acerca a sus labios para darle un húmedo y cálido beso.
    
    Valeria monta en su taxi, esta vez se sienta delante, junto a él.
    
    No pudiendo soportar la presencia tan cercana y turbadora del joven, Valeria besa su cuello y busca con sus manos la entrepierna del chico. Seguidamente, baja la cremallera de sus vaqueros y comienza a acariciar su pene grueso y endurecido. Jaime no lo soporta más y decide parar su taxi.
    
    Deseoso del cuerpo de la joven, el taxista la besa jugando y enredando sus lenguas. Están demasiado excitados para parar.
    
    El chico acaricia los pechos de Valeria. Su boca ...
    ... se abre para lamer sus pezones y rozarlos suavemente con los dientes. Ella no puede acallar su placer cuando Jaime introduce sus dedos en su vagina. Sus manos eran muy sabias, recorrían su sexo haciéndola gozar como nunca. No podía soportar más no sentir el pene de su taxista dentro.
    
    - Hazme tuya. Devórame. Me muero por sentirla dentro de mí.
    
    Con una picara sonrisa, Jaime desliza los vaqueros por sus piernas y la invita a sentarse sobre él. Valeria se acerca y comienza a sentir como el pene del chico entra en ella. Su vagina está tan mojada que el miembro del chico se desliza rápidamente por ella hasta entrar hasta el fondo.
    
    Ambos están sedientos de placer y la chica se mueve con decisión, su orgasmo está cerca.
    
    La joven explota en un grito de placer cuando alcanza el clímax. Al notar como la vagina de la chica se contrae fuertemente contra su pene, Jaime estalla llenando el sexo de Valeria.
    
    Sudorosos y exhaustos, se abrazan mientras se besan acaloradamente. Valeria sonríe de forma cómplice y baja su cabeza hasta toparse con el pene nuevamente duro del joven. La chica rodea su miembro con los labios y comienza a jugar con su lengua para lamer el suave glande de su amante. Con las manos acaricia los testículos del joven que no puede dejar de jadear. Valeria envuelve el pene de Jaime con su mano y su boca. El chico no aguanta mucho más tiempo soportando sus caricias.
    
    - ¡Oooh si! Me voy a correr nena…
    
    - Si… dámelo, córrete en mi boca.
    
    Jaime, obediente, se ...