1. Isla paraíso (Parte III): Desembarco de los violadores


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: No Consentido Autor: Aegon fuegoscuro, Fuente: CuentoRelatos

    ... montadas con brutalidad, sometidas como perras, sus captores se divertían con ellas.
    
    —Te haré mi perra, tú y tus perras amigas serán nuestras esclavas —dijo Samael a su presa.
    
    La chica lloraba y se quejaba, eso lo hizo excitarse más.
    
    —¡Ayyyy!... ¡basta!...
    
    El jalo su cabello hacia atrás y la monto con violencia, su clímax llego y se corrió en su coño, rugió con fuerza y aferro su verga en el coño de la víctima, sintió como llenaba el coño con su leche.
    
    Después, el hombre la tomó de la cintura y la hizo a un lado con violencia y fue en busca de otra presa.
    
    Raenys.
    
    Cuando su captor término de usarla la hizo a un lado con fuerza y fue por otra mujer a la cual montar, ella iba a escapar cuando otro la tomó del cabello y la arrastró.
    
    —Ahora tu perra.
    
    El hombre había montado a otras dos mujeres y ella era su tercera víctima, el hombre metió su virilidad y obligó a la mujer a mamaria.
    
    La chica tenía el maquillaje corrido y tenía los ojos rojos, agarro se cabellera rubia y la comenzó a mover para que le chupara la verga más rápido.
    
    La verga entraba y salía de su boca, sentía como su saliva salía de su boca. El hombre le jalaba el cabello con rudeza y apretó su cara contra del cuerpo del hombre.
    
    Sentía la gruesa verga en su garganta y le costaba respirar, Kira lo empujó y eso hizo que el hombre se enojase, le dio una bofetada y volvió a meter la verga en su boca y después de un momento su boca estaba llena de leche, le sabía saldo. El hombre saco su poya cuando terminó y la tomó del cuello y la levantó.
    
    —Trágatelos —ordenó
    
    Ella hizo lo que le pidieron y los tragó, el hombre le abofeteó suavemente y la felicito, acto seguido la lanzó sobre la arena y más hombres la utilizaron ese día de pesadilla.
    
    Continuará...
«123»