1. Isla paraíso (Parte III): Desembarco de los violadores


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: No Consentido Autor: Aegon fuegoscuro, Fuente: CuentoRelatos

    ... rato... pero ellas no sabían el infierno que se avecinaba.
    
    Samael.
    
    Viajaba en una lancha junto a otros 8 hombres, tres de ellos eran amigos y los demás unos desconocidos, todos estaban ansiosos de llegar a la afamada isla Paraíso. El dueño de la isla había reclutado a un gran grupo de hombres, un total de 115, con una sola misión; someter a las mujeres que vivían ahí.
    
    Por lo que les había dicho la hermosa mujer que decía ser la mujer del millonario Gabriel Lancaster, los había seleccionado para que sometan a aquellas mujeres por 2 meses y que hicieran de ellas lo que quisieran. La mujer había dicho que cada 3 años el cambiaba de mujeres para poder disfrutar de nuevas mujeres.
    
    Aquélla ocasiones era la primera vez que hacía eso con sus mujeres.
    
    Después de un rato navegando pudieron divisar la isla, estaba rodeada por aguas cristalinas y blanca arena. Mientras más y más se acercaban, podía divisar un grupo de mujeres, al parecer, estaban tomando el sol.
    
    —Vamos, ya quiero llegar para follar a esa zorra —dijo uno de sus amigos, un regordete hombre de 48 años.
    
    Algunos rieron y otros decían más comentarios.
    
    —Hace tiempo que no penetró un culo, ya quiero comerme uno —dijo un extraño.
    
    El grupo de mujeres en la orilla era grande, de al menos 21 mujeres y al parecer no se percataron de su llegada.
    
    Otras lanchas con hombre se alejaban entre ellos, para cubrir y rodear la isla lo más posible, un total de 11 lanchas con 9 o 10 hombres sedientos de placer ...
    ... acechaban la isla y a las mujeres como bestias acechaban a sus presas.
    
    Kira
    
    Unos gritos de mujeres la despertaron de su sueño, mujeres corrían, huían de unos hombres que las perseguían. Quiso incorporarse pero una pesada mano la sometió contra el suelo arenoso. Trato de pararse pero la mano hizo más presión.
    
    -No te muevas perra- dijo una voz detrás de ella.
    
    Miro a diferentes lados y lo que vio la asustó. Hombres en la isla, montando a sus compañeras, las risas y gritos de las mujeres se escuchan con atención, rápidamente se dio cuenta de que pasaba.
    
    Kira se quería escapara de su captor, pero aquella bestia se negaba a dejarla huir.
    
    —Estate quiera puta —dijo el hombre— O te irá peor maldita porra.
    
    —¡NOOO! —Gritó con fuerza— ¡Déjame!
    
    Vio el rostro de su captor, sería un rostro atractivo en otra situación, pero en aquella no. El hombre le metió la dura verga y ella sintió su virilidad dentro de ella, en la montaba con violencia, un olor de vino se desprendía de su boca.
    
    Ella no quería ser violada pero sus esfuerzos fueron inútiles.
    
    La verga salía y entraba en ella con fuerza, le dolía donde la penetraba, sentía una mezcla de placer y miedo, sus gemidos se mezclaban con sus gritos.
    
    Samael.
    
    El pasaba sus manos por todo el delgado cuerpo que se resistía a él, las manos agarraban las pequeñas tetas y coño, la perra sollozaba y se quejaba, eso lo hacía excitarse más. Miro a su alrededor y vio el festín, 9 de las casi 22 mujeres fueron apresada y ...