1. De señora casada a comercial zorra (3)


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: Milapitos, Fuente: CuentoRelatos

    ... morboso, y muchas veces ella terminaba follando con hombres en cualquier sitio. Cuando llegaban a casa el señor, la follaba diciendo le que la quería. También nos llamaba a nosotros, si se fijado usted. Al señor Andrés le gustan los culos de los hombres. Baje al salón y Oscar estaba del brazo de María. Andrés me cogió de la mano y me dio la vuelta para mirarme.
    
    Salimos a cenar los 4, yo quería conducir el todo terreno y Andrés me dejo, María iba delante conmigo y detrás mis machos. Andrés le bajo los tirantes del vestido, dejando mis tetas al aire. Oscar hizo lo mismo con María, llegamos al primer semáforo y pasaron tres jóvenes, el último me miro, y se acercó a mi ventanilla, yo la baje y el mozo al ver mis tetas, me llamó puta, yo le dije que sí, era puta y barata.
    
    Llegamos al restaurante, yo baje igual Andrés me subió los tirantes. Nos llevaron a nuestra mesa, todo eran matrimonios o parejas entre 40 y 70 años. En la mesa de mi lada había 2 matrimonios entre 65 y 70 años. Las señoras me habían fijado que no se notaban las costuras de sus bragas en el vestido. Se levantaron las dos y fueron al baño, yo hice lo mismo. Cuando entre una estaba subiendo su vestido para mear, no llevaba bragas la otra me miro.
    
    1: mi marido dice que no llevas bragas, y el de mi hermana que le gustaría comete el coño.
    
    Yo: -bese a las dos señoras- ahora le voy a dar mi tanga a tu marido, y cuando vuelve a levantarme, que me ...
    ... sigan. Me los voy a follar a los dos. Pero aquí.
    
    Fuimos las tres juntas, yo le di mi tanga al señor y les dije:
    
    -Cuando me vuelve a ir al baño me seguís.
    
    Andrés me sonrió, y vosotras tenéis que ir a la terraza del restaurante. A los 5 minutos ya mi coño estaba chorreando, me levante y les dije que me siguieran los dos, entramos los tres juntos al servicio de hombres. Había dos meando, yo entre primera cuando entraron mis fans ya me había quitado el vestido. Empecé chupando pollas y uno de los hombres que había cuando entramos me comía el culo y coño. Les ordene que metieran sus pollas en mi coño y culo, el que me había comido el coño, metió su polla en mi boca, yo le quite los calzoncillos. Mis invitados me filmaron por el coño, donde se corrieron los dos y el espabilado en mi boca. A este le quite las llaves del coche y los calzoncillos. Lo deje buscando los, me puse el vestido con la boca y coño llenos de semen. Andrés lo vi follando con las sesentonas, mi marido no estaba en la mesa, supuse que estaba con Andrés. María estaba sola, tenía la mano metida en su coño, yo le bese la boca pasando parte del semen del espabilado. Lo vi pasar y sentarse con dos mujeres una su mujer y la otra la suegra.
    
    Levante a María y fuimos las dos, les di las buenas noches y deje los calzoncillos en la mesa, y saque mi lengua con semen es de tu marido. Le di un beso y salimos del restaurante, los machos ya nos esperaban. 
«123»