1. De señora casada a comercial zorra (3)


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: Milapitos, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi chochete de polla. Tuve un orgasmo largo, cuando sentí la leche en mi coño, la polla que tenía metida en mi culo tambos descargo y antes de sacarla mi marido le dijo que meara dentro.
    
    El macho meó dentro de mi culo mientras mi marido me masturbó, me corrí como una perra que soy. Me quitaron la venda de los ojos, mi macho resulto ser Andrés. Oscar me dijo que lo había preparado todo Andrés. La cincuentona era su cuñada y el macho que me había follado el culo su marido. Andrés me llevo a la mesa, me hizo tumbarme con las piernas colgando, el anfitrión le dijo “Andrés, métesela”, el hombre me penetró el coño mientras su mujer ponía su coño en mi boca, mi marido Oscar se puso entre las piernas de Andrés, comiendo su polla, yo había visto muchas veces chupar pollas pero como lo estaba haciendo a mi amante nunca.
    
    La señora se corrió con mi lengua y su marido hacia 10 minutos que se había corrido y ahora mi marido me follaba mientras Andrés le daba por el culo. Nos corrimos los tres casi seguidos. Cuando me levantó Oscar, solo quedábamos nosotros tres y María y su marido. Resulta que los anfitriones era los caseros, la casa era de Andrés, mi marido estaba besándose con María y su marido, Andrés en cogió de la mano y me llevo a su habitación. Me preguntas te como le gustaba a mi mujer, pues ahora lo veras.
    
    Puso la pantalla de televisión enorme y salía una señora muy guapa sesentona, detrás dos chicos negros los tres desnudos. Ella se puso entre ellos y les fue comiendo ...
    ... las pollas. Después ella se subió encima de un pollon negro precioso, Entonces ella llamo Andrés, mi macho le chupo la polla y la metió dentro den coño de su mujer. Ella empezó a follar y el otro negro le chupaba la polla Andrés. El negro se puso a cuatro patas y Andrés le penetro. M. José su mujer disfrutaba como una zorra, y él se corrió dentro del negro. Los dos chicos se corrieron dentro de M. José, Andrés le comió el coño con semen incluido. Entonces Andrés me quitó mi maño de mi coño, lo mire y el me beso como lo había hecho en su casa de Madrid.
    
    Me levante de la cama y me llevo al vestidor de su mujer, sé que te da morbo y a mi también, M. José me hizo prometer que buscaría una hembra como ella. Que si lo conseguía, que ocupara su lugar en todo. Yo me quede con muchos detalles de su mujer.
    
    Me llevo al vestidor, era como mi salón, si necesitas algo llamas a come coños, y eso le dije yo, así la llamaba M. José, solo quería comerle el coño. Tienes una hora para arreglarse. Llame a la Sandra come coños, entro vestida con su uniforme, estaba preciosa, le bese la boca. Ella me correspondió, le pregunte si su trabajo le gustaba. Señora Milagros, con la señora M. José mi trabajo me satisfacía 100%, con usted el primer día ha sido fabuloso.
    
    Yo: prefecto quítate el vestido, y vamos a ducharnos las dos juntas.
    
    Nos ducharnos y vestimos las dos ella con su uniforme, yo con ropa de M. José. Me dijo Sandra que al señor le gustaba desnudar a su mujer en cualquier sitio ...