1. De señora casada a comercial zorra (3)


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: Milapitos, Fuente: CuentoRelatos

    Oscar mi marido me esperaba en casa. Me preguntó si había grabado mis foliadas. Yo lo tenía todo grabado, hasta la comida de polla que le había hecho media hora antes de llegar a casa.
    
    Mi marido me preguntó si quería una fiesta sorpresa.
    
    Yo: si cariño, pero me gustan mayores no quiero gente de nuestra edad o menos.
    
    Cuando entré en casa, mi marido me cogió en brazos y me llevó a nuestra cama. Oscar me había comprado un vestido negro, el escote era discreto, pero por debajo me llegaba hasta la rodilla. Pero tenía una raja a cada lado que subía hasta mi cintura. Me puse un tanga blanco de hilo, un sujetador blanco también, todo de encajes, muy bonito pero mostrada mis tetas. Me puse zapatos de tacón alto y me maquille muy poco, mis labios rojo fuerte, mi anillo de casada y mi marido metió un huevo vibrador en mi coño, el mando a distancia lo llevaba él.
    
    Subimos al coche y me apartó el vestido, mi coño peludete se veía muy bien, me llevó a un campo de golf. Cuando entramos un chico nos llevó a una casa con su cochecillo, hasta que no estuvimos dentro no pude saber quienes eran nuestros anfitriones. Nos recibió un matrimonio de unos 60 años, los dos estaban muy bien. Ella llevaba un vestido ibicenco precisión, mostraba todo, él un pantalón y camisa de lino, con mi marido. Pero mi anfitrión no llevaba nada debajo. Su polla morcillona prometia.
    
    Nos llevaron por dentro de la gran casa hasta un jardín trasero donde había una piscina y en una preciosa mesa de madera, ...
    ... había sentados tres señores de las misma edad que los anfitriones y un mujer cincuentona como me gustan a mi las hembras, con curvas y carné. Nos presentaron y nos invitaron a sentarnos y tomar unas cervezas.
    
    María: bueno tu marido nos ha contado que te gustan los machos y hembras maduros.
    
    Yo: si me gustan los machos como los que hay aquí, desde que empecé la facultad, y él mi tutor del primer curso, me dijo que había dos formas de llevarnos, una mal y la otra perfecta.
    
    El señor me miró, yo me levanté y dejé caer mi vestido al suelo. Me puse de rodillas entre sus piernas y sacando su polla me la comí entera con leche incluida.
    
    Anfitrión: quieres jugar a ser la protagonista? O como lo quieres hacer?
    
    Yo: mi marido sabe lo que me gusta.
    
    Mi marido se levantó, no llevaba los pantalones y la polla esta tiesa y con mucha saliva. Me tapó los ojos y me llevó entre dos postes del cenador. Me ató las muñecas, y subió mis brazos y los ató. Mis tobillos igual separando mis piernas. El vestido me lo cortaron y manos de mujer me pegaban manotazos en mis nalgas. Sentir una lengua en mi coño, y una boca en cada pezón. Yo me movía, quería más note como mis piernas las soltaban, y cogió un macho cada una y me levantaron en el aire, mi coño fue penetrado por un pollón enorme, y mi culo por una lengua de mujer.
    
    La lengua se retiró y me penetró otra polla, esta más delgada y más corta, poro buena. Mis manos las había liberado, yo estaba cogida al cuello del macho que me llevaba ...
«123»