1. ‘Eso’, mi dulce tormento con el marido de mi hermana


    Fecha: 14/05/2022, Categorías: Gays Autor: Carl, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermana y mío también.
    
    Fue un milagro que no me destripara con "eso" que al salir de mi destrozado interior estaba reluciente. Mi reacción inicial fue ver a "eso". Estaba limpísima, sin rastro de materia fecal y lo mejor es que me la ofreció para que acabara de ordeñarla con mi boca. Amé al animal y adoré al maltratador que me hizo sentir mujer por primera vez en mi vida.
    
    Conozco bien a mi flamante marido y sé lo que le gusta. Esa tarde y luego de comprobar que el maltrato físico no era visible con ropa y que el desgarro en mi labio era ínfimo, me entregué varias veces a "eso" convencido de que desde aquel día ya no soy Daniel. Mi nombre es Daniela y tengo 24 añitos muy femeninos gracias a "ESO" y al dueño de "ESO", mi marido en la intimidad.
    
    Esa noche volvió a poseerme. Se pasó a mi cuarto y me abusó en el suelo. Para no hacer ruido me puso cinta americana en la boca y continuó con el trato humillante y vejatorio. Me aplastaba los huevos y se complacía en mi desesperación. Me daba puñetes en las mejillas, me pateó en el vientre, se subió encima pisando en mi espalda y dio saltos. Pero a la hora del amarre, todo era pasión. Me embarazó ocho veces ese día. no pude ir al váter en una semana y cuando lo hice fue como estar ...
    ... meando. Tenía el ojal como un boquete, tanto que en mis febriles descansos no deseados cuando se cogía a mi hermana, pude complacerme con mi propia mano, me entró entera.
    
    No es posible que adore a mi maltratador, pero soy suya, lo amo con pasión y no puedo contárselo a nadie. Me he convertido en un objeto para él, me gusta que me humille y me pegue, me siento muy mujer, sé que está mal pero no me resisto a perderlo. Me suele halagar diciéndome que soy su esposa, que me ama y que precisamente por eso me disciplina y yo me derrito al escucharlo. que procede mal por que a las esposas como yo hay que amarlas de esa forma. Y yo me siento bien, muy bien siendo tratada así.
    
    Al día siguiente las violaciones fueron a más y más fuertes los golpes. Pero eso lo contaré en una segunda parte que espero les guste a los lectores. Me siento fenomenal. Llevamos ya seis semanas en continua actividad y tengo mucho que contar, es mi manera de soltar esta ansiedad que tengo dentro porque no quiero que acabe, yo lo amo con mi vida y Álvaro me ama igual.
    
    Si alguien puede ayudarme estaría encantada de recibir sugerencias. Mi correo es:
    
    [email protected]
    
    Estaré gustosa de leerlos. Un beso a todos y hasta la segunda parte de mi relato.
    
    ¡Te Amo Álvaro! 
«123»