1. Embarazoso fin de semana en Cuernavaca con Denisse


    Fecha: 12/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuenta. De algo si estoy seguro, eso fue como si hubiéramos cogido toda la noche. Los sentidos estaban al máximo, vista, olfato, oído, tacto, y gusto, captando todo para evitar ser cachados infraganti, lo cual fue la mayor sensación que puede uno tener.
    
    Ella solo apretaba mi verga sin muchos movimientos, a veces presionaba su cola hacia mi pelvis y yo la movía un poco tomada de su ancha cadera, ella se ponía más en ángulo para sentir más profundo mi verga, mientras yo movía mi verga hacia adentro y fuera de su vagina, lentamente, su humedad era excesiva, ella siempre se mojaba riquísimo y mis fluidos preseminales hacían un mar de esa rica cola. Se me antojaba metérsela por el culo, pero la verdad es que no era el momento, ella solo echaba una mano hacia atrás para tomar mi cadera como para indicarme los movimientos y frenarme en caso de ver algo extraño. Con su otra mano amasaba sus senos y pellizcaba sus pezones. Cuando me emocionaba o agarraba velocidad en la cogida ella me presionaba con la mano que me sujetaba.
    
    La sensación de sentir cada milímetro de su húmeda panocha, el rose de sus paredes con mi miembro cada que entraba y salía de esas paredes fue sensacional, muy rico la fricción de su panocha succionando mi verga lentamente fue maravillosa, bastaron unos cuantos movimientos más y con las ganas que teníamos esa noche, hicieron que mi venida fuera de las mejore que había experimentado en la vida, mi venida fue inminente, en silencio tuvimos ese espasmo. Yo ...
    ... solo la jale hacia mi como si no quisiera nunca separar mi piel morena de su piel blanca, sujetándola firmemente de sus caderas, los dos apretamos nuestras manos sobre el cuerpo contrario, ella apretó sus piernas haciendo que su panocha aprisionaba mi pene mientras los chorros de esperma salían en el interior de la panocha inundada y ardiente de mi ardiente güerita. En esa salida de leche que duró unos segundos, sentimos el placer que necesitábamos para poder dormir como bebés…
    
    Vacié toda mi calentura contenida del día dentro de ella, así permanecimos pegados durante unos pocos minutos, aunque ya había vaciado mi leche, aún me movía levemente hasta que la flacidez llegó y mi verga salió expulsada de tan rica y húmeda panocha.
    
    Acomodamos nuestras ropas y la abracé, durmiendo así de cucharita. Esa noche no pudo limpiar los mecos que le vacié en su interior, así que se durmió con mi leche en su interior.
    
    Caí rendido y satisfecho por tan rica des-lechada, la adrenalina de que lo hiciéramos en casa de sus tíos, en la cama de ellos, con él a un lado fue algo loco y calenturiento como tantas cosas que habíamos hecho.
    
    Muy temprano nos levantamos para irnos al viaje con los primos de ella, así que rápido salimos hacia nuestro destino. Los dos íbamos con cara de satisfacción todo el viaje, lo cual tratamos de repetir su dosis mientras estuviéramos en casa de la prima.
    
    A los pocos meses el resultado de ese fin de semana en Cuernavaca y en especial la noche antes de salir de ...
«1...3456»