1. Embarazoso fin de semana en Cuernavaca con Denisse


    Fecha: 12/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... intensidad.
    
    Sentía su respiración agitada mientras ella acariciaba mi cabeza como si se tratara de un bebe al que estuviera alimentando de su blanco seno. Mi lengua serpenteaba de arriba para abajo jugando con aquel puntiagudo pezón, ya no aguantábamos más la situación, la situación era más que ardiente y el deseo que sentía no daba cabida a dejar mi leche en las sabanas de la cama de los tíos de mi novia, necesitaba más que eso.
    
    Ya no podemos seguir solo calentando el agua y no meternos a bañar, con los sentidos al máximo nos cercioramos de que no despertara alguien y que el primo siguiera dormido, procedí a dar el siguiente paso que nos dejará satisfechos a ambos.
    
    Con mis manos le fui colocando como quería, ella “entendió” lo que íbamos a hacer así que se acomodó dando la espalda hacia mi. Esta maniobra la hicimos lentamente para no despertar al primo que estaba a nuestro lado, nos quedamos inmóviles un rato para no ser obvios y una vez que no vimos que hubiera reacción de parte del primo, yo la tome de sus caderas y le acariciaba para que no bajará nuestra calentura, pero era más que obvio que la adrenalina de ese acto tan atrevido nos hizo perder la razón como tantas veces lo habíamos hecho, no nos importaba el lugar, así que lentamente y con ayuda de ella le baje el pantalón deportivo, el cual al ser de resorte en la cintura no fue tan complicado que mientras ella me daba la espalda y con su blanca y pecosa colita apuntando hacia mi verga y con el culo ...
    ... descubierto de sus ropas, en esa posición de cucharita y con mi verga de fuera, se la fui clavando lentamente para no delatarnos con nuestros movimientos. Que rica sensación con la adrenalina al máximo, me estaba cogiendo a mi novia con el primo a un lado en la casa y la cama de los tíos de ella.
    
    Era un poco complicado realizar movimientos en esa posición, pero lo que más lo complicaba era no ser bruscos, ya que podíamos despertar al primo, el cual parecía que no se daba cuenta de que me estaba cogiendo frente a sus narices a su hermosa y caliente prima.
    
    La mano que podía mover la dedicaba para pasarla por la boca de ella, la cual chupaba mis dedos como si fuera una verga y ya húmedos mis dedos con su saliva los dirigía a sus pezones para que explotara en sensaciones ricas, ya que estaba atacando sus puntos más sensibles, sus pezones y su panocha.
    
    Sabía que eso le estaba gustando al igual que a mi, yo estaba en la gloria, estaba parchándome a mi putita rica, después que el día anterior no habíamos podido coger y que pensaba que íbamos a tener un fin de semana sin coger, con esa acción me estaba dando por servido (al menos por ese día que íbamos a iniciar).
    
    No recuerdo cuanto tiempo llevábamos tal vez por ser un acto tan excitante y furtivo, lo vivimos como si fuera una eternidad, pero yo creo que fue uno de esos rapidines de los cuales te saben a gloria y los disfrutas como si fuera toda la noche. La verdad es que no podíamos tardar mucho tiempo o el primo se podría dar ...
«1...3456»