1. Embarazoso fin de semana en Cuernavaca con Denisse


    Fecha: 12/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... platicar con su familia y llegada la noche, yo me sentía un poco incómodo pensaba en cómo desquitar las ganas inmensas de cogerme a mi pecosita.
    
    Estaba complicado, esa noche la casa de los tíos estaba a full ya que no era muy grande y aparte estaban los 3 hijos de los tíos, dos varones y una chica, la que estaba casada y dueña de la casa que iríamos a visitar ese fin de semana.
    
    No había muchas opciones para dormir ese día, pero argumentando que sería solo esa noche la que pasaremos una “mala noche amontonados” nos dijeron que podíamos acostarnos con Aníbal el primo menor de mi novia y que ocupáramos la cama de los tíos que era la más amplia de la casa y dormiríamos muy bien los tres, Aníbal aunque era más o menos de la edad de mi novia. Resignado a que no podría coger con mi güerita, opte por tomar mi lugar de la cama, ella también estaría a mi lado ya que no había más camas disponibles y Aníbal en la misma cama al fondo de su cama pegado a la pared.
    
    No sé qué hora era pero me sentía incómodo quizá porque no era mi cama y aparte de que nos quedamos con ropa puesta con la idea de levantarnos lo más temprano e irnos rápidamente sin pérdida de tiempo. Ese malestar posiblemente también era alimentado por mis grandes ganas de cogerme sin parar a mi güerita, sin miramientos ni límites de tiempo y ese viaje improvisado me iba a dejar con las ganas, mi verga estaba bien parada, la ropa me molestaba por contener mi falo duro aprisionado, me era incomodo tener la verga dura ...
    ... y bien erecta, medio dormido deje libre al prisionero, lo tenía fuera de mis ropas pero tapándonos con las cobijas.
    
    La calentura sexual no me dejaba dormir, estaba incómodo y más teniendo a mi güerita pelirroja y cachonda junto a mi. Esa noche que yo había planeado cogérmela y desquitar mi ímpetu llenando su rica y rosa panocha de mi flema caliente. El motivo de mi calentura estaba acostada a mi lado, sin embargo no estábamos solos ni en la cama ni en la casa por lo que no veía la forma de desquitar mi ímpetu.
    
    No sabía la hora de ese momento, pero por el silencio y la obscuridad de la habitación yo creo que serían las 3 de la mañana, ella aún estaba dormida cuando sintió los embates de mi chorizo picante sobre su cuerpo, ella medio abrió sus ojos y sonriendo pícaramente toco la punta de mi verga y sintió que ya la tenía fuera del pantalón, bien caliente, parada y babeando por ella, con la yema de sus dedos acarició el glande y embarro con su dedo pulgar la humedad que producía mi miembro, tratando de ser lo más discreta porque al lado de ella estaba su primo.
    
    Denisse: “Que rica se siente tu verga… me la das…” susurró muy suavemente y casi gimiendo a mi oído, tomando mi falo y masturbándome suavemente, mordiéndose los labios para no gemir.
    
    Yo: “Es toda tuya” le dije en voz baja, acomodando mis ropas para que tuviera libre acceso a mi verga.
    
    La bese con pasión y lujuria mientras en el silencio del cuarto, escuchábamos que su primo roncaba ligeramente dándonos la ...
«1234...»