1. Mi esposa de fiesta


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Onhix, Fuente: CuentoRelatos

    ... saco su polla era un poco más pequeña pero muy gorda y le golpeo varias veces con ella en la cara a mi esposa como pidiendo su turno a lo que ella respondió sacándose ese enorme pollon de la boca y mamando la del otro chico.
    
    Yo estaba alucinando al ver lo puta y cerda que era mi esposa y lo peor de todo es que a mi apenas me la chupaba y hay estaba, humillada con el culo al aire y comiéndose dos enormes rabos con un vicio sobrenatural en medio de una discoteca, ante la mirada de asombro de alguna de las personas que allí había, no tardó en llegar un tipo fuerte que parecía de seguridad y le dijo algo al negro señalando la planta de arriba, mi esposa y sus amantes se medio vistieron y subieron a la planta de arriba mi esposa subía arreglándose el vestido con una teta medio fuera y los dos cabrones tocaban su culo por detrás mientras se reían.
    
    Una vez arriba los tres pasaron sin verme por mi lado porque mi esposa estaba demasiado entretenida con las guarradas que le estaban diciendo, cuando estaban a mí altura pude escuchar a mi esposa reírse mientras el negro le decía:
    
    -¡Esta noche vas a saber lo que es de verdad terminar bien follada!
    
    -Siii vas a sentir dos pollas a la vez dentro de ti preciosa –dijo el chico latino y los tres se marcharon dando carcajadas.
    
    A escuchar eso me asuste un poco por lo que le pudieran hacer a mi esposa y tras un momento de reflexión pensé que por qué coño preocuparse por una zorra infiel, ojala la reventaran a pollazos, pensé en un ...
    ... momento de ira dejándome excitar un poco. Me pude dar cuenta que la mayoría de los sillones estaba ya ocupados ya por gente practicando todo tipo de sexo, había una pareja follando encima de un sillón ,una chica con tres tíos en otra mesa en que dos tipos se follaban a una mujer a la vez que otro que parecía ser su esposo los miraba. Los tres se sentaron en la segunda fila de sillones a unos 10 metros de mí, los veía perfectamente desde mi posición pero debido a la penumbra ella no me veía a mí.
    
    Los chicos se sentaron a los lados dejando a ella despatarrada en medio, la falda se la subió hasta la cintura y mientras el latino le seguía sobando el coño y metiéndole la lengua hasta la garganta el negro le bajo los tirantes del top dejando sus enormes tetazas al descubierto y tras apretárselas y chupárselas con fuerza, el negro saco su enorme polla cogiendo a mi esposa del cuello y acercando su cara para que se la chupase, mi esposa no tardo en abalanzarse con las dos manos sobre ella y propinarle una mamada espectacular mientras masturbaba ese enorme fallo.
    
    Ella estaba acostada de lado sobre la cintura del negro mamando y masturbando su polla con desenfreno mientras el culo se lo ofrecía al latino que aprovecho para comerle el coño y el culo, apartándole el tanguita a un lado metía casi la totalidad de los dedos de una mano en el coño mientras chupaba y metía uno en el ano propinándole así el segundo orgasmo de la noche, se retorcía de placer e intentaba meterse el rabo del ...