1. Mi esposa de fiesta


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Onhix, Fuente: CuentoRelatos

    ... ver hasta dónde estaba dispuesta a llegar, pensé que solo era un baile, súbdito de tono, pero solo eso. Un baile.
    
    Me di cuenta como la prima ponía cara de alegría al ver unos tipos que se le acercaban. Eran cuatro chicos: uno latino, otro blanco y dos chicos negros uno de ellos gigantesco con unos brazos enormes, todos saludaron a la prima y después se presentaron a mi esposa todos dándose un restregón de tetas y cogiéndola por la cintura incluso pude ver como el negrazo le cogía el culo con total descaro cosa que mi esposa pareció no disgustarla.
    
    Una vez todos en la pista el negrazo y el latino bailaban con mi esposa o más bien la sobaban y restregaban sus rabos contra su culo y su chochito, mi mujer bailaba como una loca con las piernas abiertas y la minifalda ya a la altura de la cintura, dejando su precioso tanguita blanco al descubierto. El negrazo estaba detrás metiéndole el tanga con el rabo en la rajita del voluptuoso pero duro culo de mi mujer, con una mano le sujetaba un cachete del culo y la otra la tenía metida dentro del top sobándole una de sus lindas tetazas mientras le decía todo tipo de obscenidades al oído, las cuales parecían gustarle bastante a mi mujer ya que lo miraba hacia atrás con una cara de puta digna de la más zorra del planeta.
    
    Mientras el chico latino tenía ya una mano metida en su tanga y por los movimientos y la cara de salido que ponía ya debía de tener un par de dedos dentro de su chochete, mientras le besaba el cuello con la otra ...
    ... mano le apretaba con fuerza las tetas por encima del top. Su prima hacía lo propio con los otros dos chicos y tras unos minutos los vi marcharse a los baños a terminar lo que habían empezado en la pista.
    
    Cuando volví la mirada a donde estaba mi esposa sola con sus dos nuevos amigos pude ver como el chico latino le metía la lengua hasta la garganta moviendo la mano que tenía en el coño con fuerza, el negrazo le apretaba las tetas con sus dos manos por fuera del top mientras apretaba su ya duro rabo contra el culo de mi mujer la cual estaba teniendo su primer orgasmo de la noche, por los gemidos y la cara que ponía.
    
    Yo no me lo podía creer siendo casi follada en medio la pista, no sabía la gran puta que tenía en casa. Los chicos se miraron como si ya tuviesen listo el pastel, entonces el negro la cogió y la llevo hasta la zona del escenario ,detrás de los altavoces, un poco a escondidas de la gente los dos chicos agacharon a mi esposa por lo que desde donde yo estaba podía ver casi la totalidad de su culo, era humillante ver a mi esposa siendo sobada y sometida por dos desconocidos en medio de una discoteca ,el negro saco primero su rabo era enorme de unos 25 cm y con un grosor considerable mi esposa al verlo puso cara de sorprendida y quedo boquiabierta a lo que el negro aprovecho para meterle casi todo el rabo posible en la boca el hijoputa casi la ahoga, mientras se reía al ver los ojos de mi mujer casi fuera de sus orbitas ante la polla que se estaba tragando, él latino ...