1. Mi esposa de fiesta


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Onhix, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó una noche en que mi esposa y su prima decidieron salir juntas de marcha, cosa que no me parecía muy bien, no porque desconfiara de mi esposa si no porque su prima era divorciada y se había convertido en una auténtica puta y he de decir en mi defensa que eso unido a que mi esposa es un auténtico bombón me tenían un poco cabreado.
    
    Mi esposa es una mujer de pelo rubio y ojos azules claros, lindísima, y lo mejor de todo son sus enormes tetas capaces de asombrar a cualquiera, firmes y duras a pesar de sus 30 años, todo esto acompañado de un culo exuberante y duro con unos muslos y piernas firmes que cuando luce tacones aparenta ser más alta de sus 1,60 cm de altura.
    
    El caso es que investigando un poco su móvil descubrí que tenían pensado ir a una disco d salsa que acababan de estrenar, de la que yo no conocía nada y poco después de que ellas salieran de marcha yo me di una vuelta por dicho local, era un lugar un poco oscuro con dos plantas. En la primera estaba la pista y dos barras en un lado, con un escenario al otro, donde estaban los altavoces había una cantidad de tías salidas dejándose sobar por cualquiera en la pista.
    
    En la planta de arriba había unos sillones/cama con unas mesitas iluminadas por una luz tenue que eran la única iluminación de la planta dejando todo casi oscuro, en los sillones del fondo ya había algunas parejas dándose el lote incluso en la esquina se podía adivinar una chica de rodillas ante un hombre haciéndole una brutal mamada y ...
    ... enseguida me di cuenta d que aquel local era bastante liberal, una vez arriba me senté en un silloncito detrás de una columna en la que se divisaba toda la pista y el escenario y tras unas 2 horas de estar allí sentado y unas 4 copas mi esposa y la zorra de su prima no se les veía por ningún lado y me sentí ridículo por estar allí esperando ver algo que quizás nunca sucedería, así que decidí marcharme.
    
    Cuando bajaba las escaleras las vi entrar por la puerta y de nuevo retome mi posición. Venían ya con unas copas de más mi esposa vestía una linda minifalda azul y un top de tirantes que enseñaba casi la totalidad de sus enormes tetas ya que no llevaba sostén, su prima con un vestido corto enseñando también sus atributos. Tras tomar otra copa salieron a la pista a bailar la música era de reggaetón y entre las copas y los bamboleos estaban dando un auténtico espectáculo, mi esposa tenía la falda un poco subida y se le veían la parte baja del culo y las tetazas, ni que decir tiene que no sé ni cómo se las sujetaba dentro del top parecía que en cada salto que daba se le salían, con este panorama no tardaron en acercarse todos los tíos de la pista y empezar a sobar el culo y las tetas de mi esposa mientras ella, para mi sorpresa, se movía con más fuerza si cabe dejándose tocar y manosear por todo aquel que lo quisiera.
    
    A estas alturas yo tenía un ataque de cuernos ya considerable he impulsivamente quise bajar a detenerla e increparle por su actitud, pero decidí no intervenir y ...
«1234»