1. Un comando me rompe el culo


    Fecha: 07/05/2022, Categorías: Anal Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiró de los cabellos, arqueando mi espalda.
    
    “Ahora, quiero que me des el mejor orgasmo, mi hermosa Dana. Quiero verte explotar de placer.” Dijo.
    
    Sentir la lengua de la chica en mi clítoris al mismo tiempo que su pija en mi concha me llevaron a la locura total. Giraba la cabeza y lo veía a él tomando mi cintura y embistiendo como un toro furioso. Sus ojos se clavaban en los míos y su mirada me llevaba de placer al comprobar como me gozaba. Él se fue preparando para acabar y yo comencé con orgasmos gigantes, uno tras otro. Cuando acabó fue llegar al cielo. El placer total. Nos tiramos un rato en la cama los tres y a pesar que la chica quería otra ronda, la acompañamos al boliche, él le dijo que me dé su teléfono para una próxima vez y nos fuimos al departamento.
    
    “Sigo diciendo que sos un hijo de puta. Sos el primero en romperme el culo, me hiciste hacer un trio con una chica cuando nunca se me pasó por la cabeza estar con otra mujer, todo en una noche.” Dije.
    
    “Pero gozaste con todo lo que hicimos.” Dijo.
    
    “Ahora ya sabes que sos la uno, las otras solo para divertirnos, vos… para quererte como mujer.” Me dijo descolocándome totalmente.
    
    No pude decir nada que comenzó a besarme e hicimos el amor nuevamente, para quedarnos dormidos después.
    
    La mañana siguiente me desperté antes que él y preparé café. Llevé dos tasas al dormitorio y cuando entré y lo ví desnudo sobre mi cama, no podía creer lo hermoso que se veía. Lo desperté con un beso y nos sentamos en la ...
    ... cama a tomar el café.
    
    “Juanca, lo de anoche fue de locos total. Juro que nunca disfruté tanto como anoche. Y lo peor que disfruté cosas como el trío que nunca me había siquiera atrevido a pensar.”
    
    “Viste, nunca hay que cerrar la mente a nada.” Dijo.
    
    “Pero, ¿Qué quisiste decir que yo soy “para quererte como mujer”?
    
    “Eso justamente. La otra chica, que ni sé el nombre, solo sirve para lo que fue, un instrumento de placer de ambos. Vos no, vos eras el centro de mi deseo de dar placer, eras quien me excitaba realmente. Sos una mujer de la cual me puedo enamorar, claramente.” Dijo.
    
    “¿Para que quisiste hacer el trío realmente?” Pregunté
    
    “Primero para demostrarte que sos importante para mí. Como te dije recién. Y segundo para divertirme por tu desafío. Me imaginaba que nunca habías estado con una chica, y te metiste sola en el problema. Quise ver como reaccionabas cuando perdías.”
    
    “Y”
    
    “Y le hiciste frente, te la bancaste.”
    
    En ese momento entró un mensaje de Melisa preguntando por Juanca.
    
    “Tu hermano ha sido secuestrado, si pretendes volver a verlo, vas a tener que venir a mi departamento.” Contesté.
    
    “Chistosa, pues decile que llamaron de la Unidad, que se tiene que presentar de urgencia. Cod. 268”
    
    Cuando Juanca lo leyó, se puso serio. Su cara cambió por completo.
    
    “Dana, me tengo que ir. Te prometo que en cuanto pueda vuelvo y seguimos esta charla. Me interesa mucho la charla y vos.”
    
    “Dale.” Respondí preocupada por su cara. Se fue a lo de Melisa, ...
«1...3456»