1. Un comando me rompe el culo


    Fecha: 07/05/2022, Categorías: Anal Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguía taladrando. Yo simplemente de dedicaba a gozar. Se corrió de abajo mío y me puso en cuatro en el borde de la cama, mi posición favorita. Cuando sentí que estaba por penetrarme dije:
    
    “Si, así me gusta, dame con todo.”
    
    Sus pelotas golpeaban contra mi clítoris, entraba y salía con fuerza para mi locura. Que pedazo de hombre me estaba cogiendo. Cuando tuve uno de los tantos orgasmos, sentí como escupía mi orto. Una y dos veces. Sacó su pija y la apoyó.
    
    “No…” dije casi murmurando, pero sentí como la cabeza de su pija se comenzaba a abrir camino.
    
    “Si…” dije ahora, incrédula de lo que yo misma decía.
    
    Él fue entrando hasta enterrarla toda. Primero despacio y luego cada vez más rápido, su pija fue dilatando todo a su paso. Me tomaba firmemente por la cintura sin necesidad porque yo no intentaba moverme. Era solo para soportar él mismo la fuerza de sus embestidas. De pronto se quedó quieto dentro de mí y me soltó a cintura, interrumpiendo mi camino a otro orgasmo. Casi enojada, me empecé a mover yo, metiéndome y sacando esa pija de mi orto.
    
    El muy hijo de puta me tomó del cabello y me hizo tirar la cabeza para atrás. Su mano libre apretaba mis pechos. De pronto sentí un chirlo en el culo que me hizo enloquecer más de lo que estaba.
    
    “Tocate.” Dijo simplemente. Yo aunque deseaba hacerlo no quería terminar de sucumbir mentalmente ante él.”
    
    “Dije que…” empezó a decir cuando mi mano buscó mi concha y me metí dos dedos. Ni siquiera había terminado la frase ...
    ... cuando yo lo obedecía. Más me excitaba no poder negarme. Su pija se empezó a estremecer y supe que acabaría. Pegué mi culo a él para recibir todo lo más adentro posible. Cuando fue bajando su tamaño, me salí y me puse frente a su cara, obvio yo sobre la cama.
    
    “Hijo de puta, por lo menos dame un beso.” Dije mientras rodeaba su cuello con mis manos. Me miré desnuda, habiendo recibido una brutal cogida y un solo beso. Al piso había caído mi ropa interior. Mientras él iba al baño, fui a buscar dos whisky’s. Cuando volví él estaba sentado en la cama apoyado en el espaldar.
    
    “Mirá como quedó mi ropa interior, que tanto me costó elegir para seducirte, ni me la pude poner. Ni un beso y me estabas metiendo mano por todos lados y directamente cogiéndome. Un poco zarpado para la primera vez.” Dije.
    
    “Como no habrá otra primera vez, preferí atacar por sorpresa, como me enseñaron. Y me pareció que no te disgustó.”
    
    “Idiota. Me doy una segunda ducha y vamos a cenar.”
    
    Él se vistió y me esperó terminando el whisky. Cenamos y fuimos a un boliche. Todas las mujeres lo miraban sin ningún disimulo. Y las que pasaban su lado, al oler su sudor sexual casi se derretían.
    
    “Movés un dedo y te llevas un par seguro.” Le dije.
    
    El desgraciado sonrió y al oído me dijo:
    
    “Ya tengo una buena hembra, pero si vos querés, muevo un dedo y…”
    
    Nunca en mi vida había pensado siquiera estar con una mujer. Estúpidamente, queriendo desafiarlo y recuperar algo de mi ego, destruido por como me ...
«1234...»