1. Un comando me rompe el culo


    Fecha: 07/05/2022, Categorías: Anal Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... había ofrecido nada de tomar. Terminé de secarme, me puse una bata de toalla, sin nada abajo, y fui al living comedor.
    
    “Perdoname, soy muy mala anfitriona, no te ofrecí nada para tomar, ni puse música, ni de comer.” Dije.
    
    “No te hagas problema.”
    
    “Primero, ¿qué querés tomar: cerveza, una gaseosa?”
    
    “Si tenés whisky, tomo. Si no, no te preocupes.” Dijo.
    
    Le serví una medida de whisky y él la tomó de un trago. Sin que diga nada, le serví otra.
    
    Fui al mueble donde guardo los Cds, y le pregunté que quería escuchar.
    
    “Algo tranquilo, lo que gustes.” Dijo.
    
    Puse un CD, y cuando me estiraba para guardar la caja, sentí que una de sus manos se metía por debajo de la bata para acariciarme un pecho, al tiempo que su boca besaba mi cuello. Su otra mano, bajó a mi concha, que de inmediato comenzó a humedecerse. El muy desgraciado jugaba con mi clítoris y metía un dedo al mismo tiempo que apretaba mis tetas y me besaba el cuello. Yo estaba en el mejor de los mundos, ese hombre me hacía sentir todo su poder, su decisión, solamente acariciándome y apoyándome contra su pecho.
    
    La diferencia de altura de 30 cm no era impedimento para que su boca recorra mis hombros, cuello, orejas. Me fui volviendo loca. Debe haber tenido un juego extra de manos, porque nunca sentí que sacara sus manos de mi cuerpo y de pronto estaba sin pantalones ni bóxer. Al sentir su pija en casi mi espalda, abrí las piernas y coloqué su pija en mi concha.
    
    Juanca comenzó con un bombeo lento pero ...
    ... profundo, su pija era gorda, y por como me entraba bastante larga. Sus manos jugaban con mi clítoris, me fue arrancando, literalmente, orgasmo tras orgasmo. Acabé varias veces antes que él me la sacara y bañara mi espalda con su esperma.
    
    Lejos de detenerse, me tomó en sus brazos y me llevó al dormitorio. Me puso de rodillas con las manos contra la pared y se puso debajo de mí y comenzó a chuparme la concha, el clítoris y el ano. Su lengua sí que sabía como hacerme gozar. Los orgasmos siguieron y yo me apretaba las tetas gozando como una marrana.
    
    “Abrite bien los labios.” Me dijo
    
    Lo hice y su lengua penetro en mi concha, tan dura como su pija. Se quedó quieto y yo lo galopaba loca de placer. Luego de darme un par de orgasmos, se movió apenas centímetros y su lengua ahora pujaba por entrar a mi culo aún virgen. Me dio un suave chirlo en el culo que lo que logró fue hacerme perder la conciencia de lo que hacía y abrí mis cachetes para facilitar que su lengua me penetre.
    
    El hijo de puta de mi orto fue cediendo lentamente y la lengua entraba y salía. Yo no podía entender como me entregaba de esa forma, sentía que era su posesión y que hacía todo para hacerme gozar. Me tomó de la cintura y como si no pesara, me sentó enterrando su pija en mi concha. Tomada por la cintura, entraba y salía a su antojo de mí. Me miraba con calentura, miraba mis pechos y mordía sus labios como si fueran mis pezones. Yo apretaba mis tetas y se las ofrecía, pero él no soltaba mi cintura, y me ...
«1234...»