1. Fútbol


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... encontramos tres sujetadores abiertos por el pezón, tres tangas con vibrador y botas hasta la rodilla con un tacón bastante alto. Bajamos hasta la cocina y cada una leyó su receta y cada una comentamos lo que nos había tocado. Cuando nos dimos cuenta eran menos veinte y nos pusimos a cocinar. Lidy le tocó hacer el primer plato una sopa de marisco;Biby tuvo que hacer el segundo costillas con miel, patatas fritas y huevo;yo tuve que hacer el postre una tarta de chocolate, nata y vainilla helada. Siempre la receta para seis personas. Fuímos al salón y nos arrodillamos junto a Sebas esperando instrucciones.
    
    -¿Ya habéis terminado?
    
    -Si amo, las tres hemos terminado
    
    -Bien, poned la mesa para tres personas y volved aquí.
    
    Fuímos a la cocina y cojimos el mantel, las servilletas, los vasos y los cubiertos y volvimos junto a Sebas de rodillas cuando ya lo colocamos todo.
    
    -Lidy, tú serás la esclava de Sergio. Biby, tú serás la esclava de Juanma y tú Lorena serás mi esclava. Cada una servirá a la persona que le habrá tocado. La cena la comenzaremos después del partido. En el partido tenéis dos normas básicas:
    
    ·La primera es que tendréis los brazos atados y le chuparéis la polla durante todo el partido a vuestro amo.
    
    ·La segunda será que por cada falta, fuera de juego, penalti o saque una pinza en cualquier sitio, cada tarjeta amarilla o roja o gol del equipo cual sea se os meterá un consolador.
    
    Eso es todo y espero que después me lo agradezcais como es debido. ...
    ... Lorena ve a abrir la puerta que ya están aquí los invitados, recíbelos con un beso.
    
    Fui a abrir la puerta y los recibí con un beso según las instrucciones. Los tres se sentaron, Sebas nos ató las manos y dió la orden de que podíamos empezar a chupar y empezó el partido.
    
    El partido terminó y terminamos así:con 20 pinzas por todo el cuerpo y con 3 consoladores, dos en el culo y uno en el coño. Nos desataron, servimos la mesa y nos mandó a seguir chupando pero debajo de la mesa. Ya terminaron se fueron a sus casas, recojimos la mesa y Sebas volvió a darnos instrucciones.
    
    -Putas os habéis portado estupendamente, ahora podéis ir a la cocina y cenar. Cuando terminéis os espero en la cama, quiero que entréis desnudas y andando a gatas.
    
    Cenamos en la cocina y allí nos desnudamos para subir al cuarto. Lidy entró primera, yo segunda y Biby la última. Nos pusimos de rodillas a los pies de la cama y dijo:
    
    -Ahora os bañaréis conmigo una por una y después cada una a su jaula.
    
    -¿Te vas a bañar tres veces?-Biby
    
    -Aquí solo hablo yo. Por tu desobediencia 30 azotes en tu culo de perra. Solo me voy a bañar tres veces para follaros a todas perra y después las tres iréis a vuestras jaulas.
    
    -Yo me niego a dormir en una jaula-Lorena
    
    -Pues lo siento cariño pero tengo que darle algún uso. Como castigo tendrás 50 azotes. ¿Quieres seguir tú con 70 Lidy?
    
    -No, amo-Lidy
    
    Todas le seguimos hasta el borde de la bañera, en donde el se metió. Sebas cogió a Lidy del pelo para meterla ...
«1...3456»