1. Fútbol


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sus esclavos y subió con mi novio. Las tres nos quedamos quietas hasta que sus esclavos terminaron y nos levantaron bruscamente para subirnos a la sala de castigo.
    
    Cuando llegamos Vero le estaba comiendo la polla a mi novio, pero paró enseguida. Los esclavos de Vero se arrodillaron en una esquina mientras Vero ataba a Biby en los grilletes de la pared y a Lidy en la cruz de san andrés. A mí me dejó en el suelo de rodillas y no me hizo nada.
    
    -Biby y Lidy os quedareis aquí hasta las once. Este será vuestro castigo por vuestra desobediencia de ayer-Vero
    
    -Vero me las has regalado a mí y yo soy quien decide-Sebas
    
    -Sebas cariño, si te ha gustado lo que te he hecho. . ¡CÁLLATE! Lorena ve al baño y espérame metida en la bañera-Vero
    
    Fui al baño corriendo y me metí en la bañera, al momento llegó Vero con una bolsa llena de líquido y un tubo. Me metió el tubo por el culo y colgó la bolsa en el teléfono de la ducha. Cuando lo hubo colgado empezó a caer el líquido en mi culo.
    
    -Lorena estó es un enema de leche, contiene 4 litros que durarán como 2 horas así que adiós.
    
    Me dió un beso con lengua y se fue. A los 5 minutos vino Sebas que me quitó el enema y me ayudó a expulsar la leche que tenía dentro de mí. A mi novio no le gustaban esas cosas pero Vero era muy convincente. Bajamos al salón para mirar lo que nos había traído.
    
    Supuestamente eran 3 jaulas, 2 bozales, consoladores de distintos tamaños y un par de látigos con una carta que decía que las esclavas deben ...
    ... dormir atadas, con el bozal, un consolador en el culo y otro en el coño y encerradas en las jaulas. También decía que la otra jaula era para un regalo para mí por si alguna vez me quería meter ahí dentro, Sebas esbozó una sonrisa. "Ya lo probaremos algún día"dijo.
    
    Sebas me dijo que casi eran las cinco y seguí sus intrucciones rápidamente, desnuda y tumbada boca arriba en la mesa del salón. Me puso un antifaz y me ató a la mesa, prosiguió metiendome 2 cubitos de hielo en el coño y untó algo en mi clítoris que empezó a calentarme. Tuvo muchos orgasmos hasta que Sebas lo quitó.
    
    -Lorena, Lorena, Lorena te vamos a dilatar tus dos agujeritos pero primero voy a ponerte una mordaza porque te va a doler mucho. Mientras yo veo una película de sado. . Espero que te lo pases bien. . . jajaja.
    
    Puso un aparato pequeño en mi coño y otro en mi culo, me puso la mordaza y encendió la tele. Estuve chillando hasta que 3 horas más tarde me deshizo de los dilatadores, de la mordaza y del antifaz y me desató dándome las siguientes instrucciones:
    
    -Ve a por Biby y a por Lidy, id al dormitorio y vestiros con la ropa que hay puesta sobre la cama, luego id a la cocina y leed las cartas que llevan vuestro nombre, son las recetas que tendréis que preparar para antes de las nueve y media. Cuando terminéis venid y me preguntáis lo siguiente que os tendré que mandar.
    
    Subí a la sala de castigos, desaté a Lidy y a Biby que me dieron un abrazo y rápidamente nos dirijimos hacia el dormitorio. Allí ...
«1...3456»