1. Fútbol


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ¡Me llamo Lorena y vivo en Madrid. Soy delgada, rubia, tetas grandes, culo grande y el sexo depilado. Vivo con mi novio Sebastián, conocido
    
    por todos como Sebas, en un casa de dos pisos.
    
    Yo practico con mi novio el sado desde los 23 y siempre que hay futbol mi novio invita a sus amigos a verlo en mi casa. En mi casa suelo ser la esclava de mi novio y siempre me obliga a ir desnuda.
    
    En todos los partidos mi novio me pone algunas normas que debo seguir muy seriamente ya que, sino mi novio me impone un castigo bastante duro.
    
    Pues bien, llegó el día del partido más importante de toda la temporada (Barça-Real Madrid).
    
    Me levanté por la mañana atada en la cama, después de una noche loca, Sebas me desató y me mandó a chuparle la polla (17cm) hasta que se corrió en mi boca, cuando me lo hube tragado todo me dijo:
    
    -Lorena sabes que hoy es el partido mas importante de la temporada y tengo que ponerte unas normas mas duras que la de los partidos anteriores ¿verdad?
    
    -Si cariño
    
    -Pues entonces quiero que a las cinco estes desnuda y tumbada boca arriba en la mesa del salón. Tengo que prepararte para el partido que será a las diez y quiero que me hagas caso en todo.
    
    -Claro cariño como siempre haré lo que tu quieras pero ¿por qué tan temprano?
    
    -Quiero probar unas cositas nueva que tengo que ir a recoger nena. Asi que vete a ducharte y cuando termines vuelves a la cama.
    
    Cuando me terminé de asear él me estaba esperando en el borde de la cama desnudo. Me ordenó ...
    ... ponerme a 4 patas en el suelo con el culo en pompa, me ató las manos a la espalda y me puso una mordaza. Luego cogió un latigo y empezó a azotarme pero aquello no me dolia. Al darme 30 azotes paró y me introdució un consolador vibratorio por el coño, un pepino bastante grande por el culo y me puso un tanga verde bastante provocador. Me desató las manos y me quitó la mordaza, me besó apasionadamente y se metió a duchar.
    
    Me fui a la cocina para preparar el desayuno(unas tostadas y café) y esperé a que bajara. Desayunamos tranquilamente pero al terminar me dijo:
    
    -Tienes hasta las 11 para hacer lo que tu quieras menos vestirte, ni salir a la calle y mucho menos masturbarte. A las 11 llama a Verónica y dile que estás sola y que te la quieres follar. Cuando venga a casa dale esta carta que solo ella puede leer y hazle caso hasta que yo venga ¿queda claro?
    
    -Si cariño ¿a qué hora volverás?
    
    -A la hora de la comida que lo pases bien.
    
    Vero era una niña mimada porque sus padre eran demasiado ricos y siempre tenía todo lo que quería, pero era mi mejor amiga y eso lo sabía valorar. Es morena, delgada, tiene unas tetazas y culote de miedo.
    
    Encendió el consolador y se marchó. Estuve hasta las diez y media limpiando la casa, y a esa hora mas o menos recibí una llamada. Era Verónica y llamaba para decir que iría a las 11 y que tenía que estar amordazada, con la correa y de rodillas en la entrada. Eran menos cinco y me dispuse a prepararme. A las 11 en punto estaba tal y como ...
«1234...»