1. Fútbol


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella me dijo.
    
    Ella llegó puntual con una maleta de viaje y entramos. Me ató las manos a la espalda y me quitó la mordaza.
    
    -Tu novio vendrá a las dos así que tenemos tiempo. Mis normas son sencillas puta:no hables, no tienes permitido correrte y me obedecerás en todo lo que te sea ordenado.
    
    Leyó la carta que mi novio me había dejado y se rió al terminar de leerla. Vero sacó de la maleta una correa, me la puso y me llevo a cuatro patas hasta la sala de castigos que futuramente sería el cuarto de los niños.
    
    En aquella sala teníamos una cruz de san andrés, un potro y distintas argollas y grilletes en los sitios que a mi novio se le antojaron, con el único fin de hacerme sufrir.
    
    Vero me sacó el consolador y el pepino. Me metió el consolador de la máquina por el culo y la puso en marcha, dejándome sola en la habitación. Al rato llegó desnuda y se echó hacia arriba sobre mí, se puso la máquina en su vagina en la máxima potencia. Después de un rato se corrió y apago la máquina, me llevó al potro y me ató los pies. Puso una pinza en cada uno de los pezones con una pesita, se alejó un poco para ver como estaba y se rió un poco al verme gemir de dolor. Me dejo unos instantes sola pero volvió con un cubo lleno de hielo, empezó a meterme cubitos por el coño y el culo. Al fin cuando hubo parado me metió un plug anal por el culo para que no se saliera nada. Mis pezones estaban estirados hacia abajo y de mi coño chorreaban el agua y mis jugos, para mas diversión de Vero ...
    ... cogió una pala de mi novio para azotarme. Me hizo contar los cincuenta azotes que me dio en el culo, al finalizar me quitó las pinzas, la mordaza, me desató los pies del potro y las manos de la espalda.
    
    Me llevó de la correa hasta el escritorio y me hizo meterme debajo, ella comenzó a encender el ordenador y se sentó en la silla bien abierta, me obligó a comerle el coño mientras ella navegaba por internet hasta que me dijo:
    
    -Lorena son las una y media tendremos que terminar pero tengo que prepararte para Sebas. La carta eran instrucciones para dejarte preparada y lo haremos como él me lo ha dejado escrito.
    
    Se sentó sobre mi espalda e hizo que la llevará hasta la cocina, me subió en lo alto de la encimera con la cara y los pechos apoyados contra el cristal a la vista de los vecinos.
    
    Ató mis manos a la espalda, me metió el pepino otra vez en el culo y se fue.
    
    Al rato llegó Sebas bajándome y desatándome.
    
    -¿Lo has pasado bien putita mía?
    
    -Si amor
    
    -Vero me ha dicho que la has obedecido y que no te ha recompensado por ello. Mira lo que nos ha traído para compensarte.
    
    En ese momento me quedé alucinada, nadie hasta ese momento nos había regalado dos muchachas para lo que quisieramos.
    
    -¿Qué haceis vosotras dos y como os llamais?-Sebas
    
    -Yo limpio la casa y me llaman Lidy y ella hace las comidas y la llaman Biby, pero tambien servimos para lo que usted quiera señor. -Lidy
    
    Lidy era delgada, rubia, ojos marrones, tetas normalitas y un culo respingón y Biby ...
«1234...»