1. La cuarentena sigue y el morbo también


    Fecha: 02/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... chorro en mi recto, la sacó y me la volvió a meter con fuerza lanzando otro chisguete de semen en lo profundo de mi, repitió esa acción varias veces hasta que terminó de eyacular.
    
    --Ay qué rico! Dije dejándome caer en la cama -siento tu leche muy adentro
    
    Yo también ya voy a terminar -me avisó papá- quiero que te lo tomes
    
    Como pude le empecé a hacer una garganta profunda tremenda. Mi papá solo se puso a gemir mientras con mi garganta estimulaba su orgasmo.
    
    -Ya! Ya me la vas a sacar! Ah! Ah! Ahhh!
    
    Pegué mi nariz a su pubis y deje que eyaculara hasta el fondo de mi garganta, directamente hacia el estómago. El presionó mi cabeza por unos segundos hasta que se dejó caer en la cama y yo extraje su verga de mi boca. Me había tomado todo lo que le salió. Nos acostamos en la cama para recuperar vigor.
    
    Y gracias al cialis no tardaron mucho en recuperarse…
    
    Mientras Miguel usaba la bomba de vacío yo estuve haciendo un 69 con mi papá. La verga de Miguel quedó muy gruesa y con ese torpedo me dejó muy abierta del ano principalmente. Me llevó al orgasmo 3 veces en los más de 15 minutos que me cogió brutalmente de forma continua, estaba tan grueso que mi papá y yo estábamos de acuerdo que mi recto se sentía algo flojo. Miguel se ganó mi reconocimiento absoluto por semejante sodomizacion. Hicimos otras posiciones en las que ellos se turnaron y disfrutamos a lo grande.
    
    En esa segunda sesión duramos casi una hora manteniendo relaciones sexuales sobre aquella cama, sus ...
    ... erecciones se mantenían rudas y yo como campeona recibiendo y mamando. Mis machos me la metían en el recto sin condón y por la vagina con, para evitar cualquier embarazo. Terminaron bañados en sudor por tanto ajetreo. Yo terminé bañada pero con el semen de Miguel en las nalgas y el de mi papá en las tetas.
    
    Al último le pedí a mi papá que me dejara a solas con Miguel. Y cuando cerré con seguro hicimos un delicioso coito durante más o menos 40 minutos. Le pedí que no se pusiera condón y fue riquísimo sentir la lubricada penetración de su verga, sentir sus venas, su calor, ver cómo me la sacaba toda babosa y escurrida de nuestros fluidos. Me sentía como una perra, subí de nivel mis gritos, pidiendo a mi tío postizo que me diera unas nalgadas fuertes con la intención de que papi escuchara. Que solo se pudiera imaginar a su nena siendo tomada por otro, sin saber en qué posición se la estaban metiendo ni por qué orificio la están penetrando.
    
    Después de que Miguel me lleno el culo de su caliente esperma, nos quedamos dormidos sobre la cama. Por ese día ya no tuvimos más sexo. Estaba más que satisfecha y ellos tenían que tener tiempo para hacer que sus huevos produjeran más leche o al menos eso pensé.
    
    En la madrugada me desperté y estaba sola en la cama, camino hacia el baño escuche ruidos que venían de la sala, fue ahí cuando me quedé sin aliento al ver como mi papá se cogia a Miguel sobre el sillón. No podía creerlo, mi padre se veía tan viril y masculino al estarle metiendo ...
«12...6789»