1. La cuarentena sigue y el morbo también


    Fecha: 02/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... normal. Miguel se la empezó a acariciar de forma lenta.
    
    -Vamos a dejar unas cosas claras antes: -Dijo papá- Si no quieren ver o hacer algo lo tenemos que decir. La otra es que tenemos que usar condón todo el tiempo. De ahí en fuera pues pasémosla bien.
    
    Yo miraba con deseo. Me excitaba como mi papá y su amigo se ponían de acurdo para meterse dentro de mí. Me sentía como una puta sucia.
    
    Miguel es delgado pero con algo de panza, su pecho está lleno de pelo. Sus manos son grandes y toscas. En el cabello ya tiene algunas canas. Era un maduro que no tenía nada especialmente atractivo pero que me iba a hacer sentir su erección bien adentro. Sin ninguna contemplación iba a cogerme hasta vaciarse las veces que quisiera, aunque le dolieran los huevos. Me quedé absorta viendo como acariciaba su miembro mientras platicaba con mi papá sobre cómo se iban a tomar su viagra.
    
    Mi papá recargado en el tocador. Corpulento y bofo, lleno de pelo en el pecho, piernas y brazos. Lo veía como una perra desesperada, mordiendo mi labio. Ese mismo hombre que me dio la vida, hoy me iba a dar una vez más semen del que yo nací pero, había ido más lejos al decidir que me compartiría con otro hombre igual de enfermo y degenerado que él. Debajo de ese bóxer se encontraba todavía tranquila, la verga que ya me había puesto a gritar como una desesperada al estar bien metida en mi vagina o ano. Me excitaba la idea de ser cogida hasta el punto del agotamiento por hombres que estaban lejos de niños ...
    ... bonitos. Yo me considero atractiva, supongo que el hecho era ese, meter más morbo a la experiencia que me iban a dar.
    
    -Oigan, y van a cogerme al mismo tiempo siempre? O me van a dar uno a la vez? -pregunté ya nublada por la excitación.
    
    -Pues si me la dejas un ratito estaría rico -dijo Miguel.
    
    -Ah si tío? Me quiere para usted solo? -le pregunté.
    
    -Claro, si quieres ya los dejo un rato, pero la idea sería los tres -decía papá -aunque creo que sería bueno que se conozcan antes para estar más cómodos. Les voy a dar un ratito a solas y regreso
    
    Entonces mi papá se acercó a mi y dándome una nalgada me pidió que tratara bien al "tío" Miguel. Después pasó a lado de Miguel y le dio un manotazo en la su verga que ya estaba a media erección.
    
    -Órale cabron! Se te antojó verdad? -bromeó Miguel- me los voy a coger a los dos
    
    Los tres nos reímos y mi papá salió de la habitación cerrando la puerta. Miguel y yo nos acercamos. Yo comencé a acariciar y estrujar sus pelotas, envueltas en ese saco de piel colgante y peludo, mientras se masturbaba. En eso dirigió su mano a mis pechos y los acarició sobre el sostén. Después metió su otra mano a mi tanga y acariciaba mis húmedos labios vaginales. Yo empecé a acariciar su pecho, a veces pellizcaba sus pezones mientras seguía masajeando sus bolas para estimular la producción de semen.
    
    -Entonces te cogiste a mi mamá? -le pregunté
    
    -Me la estuve cogiendo durante años -contestó
    
    Deje de tocarlo di un paso atrás y me quite lentamente ...
«1234...9»