1. La cuarentena sigue y el morbo también


    Fecha: 02/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    Después de haberle propuesto un trío a mi papá, resultó que él y mamá sostenían relaciones sexuales con Miguel. Miguel era un señor de la edad de mi papá, tan cercano a la familia que siempre lo vi como si fuera el hermano de mi padre. Ahora entendía porque tanta unión jaja. Y si un día entre los dos se cogieron a mi mamá, hoy me tocaba que esas vergas me penetraran y también me hicieran suya.
    
    En este relato voy a contar lo que pasó hace días. Papá compró por Internet: condones, lubricante, viagra y una bomba de vacío. Miguel habló previamente con mi papá para evitar malos entendidos o alguna incomodidad cuando viera el incesto tan caliente que practicamos. Obviamente Miguel aceptó y pues en cuánto todo estuvo listo pusimos día y hora.
    
    Un día martes llegó Miguel a nuestra casa. Yo estaba nerviosa y excitada, íbamos a llevar nuestra depravación al siguiente nivel. Tenía puesto un short de mezclilla y debajo una tanguita roja de encaje, una playera blanca que transparentaba mi brazier negro. Estaba muy bien arreglada, maquillaje y cabello impecables. Me había limpiado y depilado a conciencia, hasta el punto de hacerme un lavado anal.
    
    Papá: Ya llegó
    
    Papá se levantó para abrir la puerta. Escuché como se saludaban y un momento después Miguel y papá entraron en la sala.
    
    Miguel: Hola Jessica. Cómo estás?
    
    -Bien, tío! A usted qué tal le va? -le pregunté. Cabe mencionar que siempre lo he visto como alguien querido
    
    Me levanté y lo abracé. Pero esta vez lo miré a los ...
    ... ojos con la lujuria de saber lo que iba a pasar entre nosotros. Nos sentamos los tres en la sala y platicamos de forma muy tranquila. Cuando sentimos que las aguas se habían relajado un poco papá tomó la iniciativa.
    
    Papá: Entonces Miguel cambiando de tema, ya te explique todo por teléfono. Lo que va a pasar solo quedará entre nosotros tres. Te animas?
    
    Miguel: pues claro! A eso vine, y viendo a Jessica pues ni como decir que no
    
    -Ok. Pues si no es mucha molestia es igual que con mi esposa, te vemos en el cuarto: papá
    
    -Si, no te preocupes. Me dejas darme un baño antes? Vengo muy acalorado por el sol -mi papá le hizo una seña de aprobación
    
    -No te tardes! -le grite mientras caminaba al baño
    
    -Hija, estás segura? No haremos nada que no te guste -papá
    
    -Si quiero! Yo te pedí esto y me harías muy contenta si me haces todo lo que quieras -le dije esto último sobando su verga por encima del pantalón
    
    -Vámonos para el cuarto entonces -contestó
    
    Entramos a la habitación y estaba un poco desordenada. Solo tendimos la cama y nos pusimos en ropa interior cuándo Miguel entró en toalla.
    
    -Perdón por el desorden -le dije a Miguel
    
    -Se ve que ya lo han hecho bastante… -Miguel
    
    Volteé a ver la habitación y vi que había varias envolturas de condones en el piso y otras en los muebles. En eso Miguel sin ningún problema se quitó la toalla y su verga quedó colgando de forma pesada. La tenía más gruesa que muchos hombres incluyendo la de papá, aunque de largo era bastante ...
«1234...9»