1. La cuarentena sigue y el morbo también


    Fecha: 02/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabía que ya me la había metido pero no sabía que en mi vagina había fluidos preseminales por no haber usado condón. Así estuvimos varios minutos hasta que me dijo que ya estaba listo.
    
    -Ya me voy a quitar esto –dijo.
    
    Me senté a un lado y me quedé de piedra cuando vi que se le había puesto más grande que nunca. Estaba más venosa, gorda y larga
    
    -No manches se te puso muy grande! Qué tiene esto? -pregunté mientras revisaba el aparato.
    
    -Es especial para reventar hijas jaja -dijo papá exprimiendo su verga para sacar líquido cristalino.
    
    -Jajaja! Y bien reventadas! -le dije- me vas a dar unas metidas bien duras! A ver si aguanto
    
    -Pues con todo lo que me has platicado seguramente se te va ir sin problemas.
    
    -Oye! Estás diciendo que estoy bien abierta?!
    
    -No! Pero ya tienes bastante experiencia! No te hagas.
    
    -Jaja poca! Lo normal jaja -dije divertida.
    
    Pues ya vamos al cuarto -dijo papá levantándose.
    
    Entramos al cuarto y Miguel tenía mi tanga envuelta en su palo y la usaba para masturbarse. Me hinqué en la cama y les pedí que se pusieran de pie para darles unas mamadas de verga. Acercaron sus penes hasta que me los restregaban por la cara. Yo los sujete y me fui alternando entre uno y otro, me metía sus huevos a mi boca y les pedía que me pegaran en la lengua con su miembro. Cuándo empezaron a gemir me metía sus glandes al mismo tiempo, después me puse más juguetona y masajeaba sus cabezas entre si, embarrando de fluidos la verga del otro.
    
    -Que rico ...
    ... la chupas! -Miguel
    
    -Pues mi papá me tiene todo el día practicando -dije- verdad?
    
    -Pues ya tenías mucha práctica perrita –contentó.
    
    Me pare y de pie en la cama nos empezamos a besar. Pasaba de una boca a otra, cuando uno me sacaba la lengua otro la metía, a veces ni bien la sacaba uno cuando el otro ya la estaba metiendo. Por segundos sus lenguas se juntaban en mi boca, compartiendo no solo saliva sino también los fluidos que sus vergas habían emanado en mi boca. Los dos estaban súper calientes y yo pues ni que decir.
    
    -Me maman un rato? -les pregunté
    
    -Pues claro que si -Miguel
    
    Me acomodé haciendo un 69 con mi Miguel. Atrás de mi se puso papá y entre los dos me daban un montón de sexo oral. Solo sentía como me comían el ano y la vagina al mismo tiempo. A veces ya ni podía chupar el pene de Miguel porque no podía parar de gemir tal cual puta incestuosa. Ahí si duraron por lo menos 15 minutos, en los que llegué como dos veces al orgasmo. Sentía delicioso tener su aliento caliente en mis partes, y sus leguas lubricando a profundidad mi cuerpo, me sentía muy expuesta y sucia por la forma en como me comían estos hombres.
    
    Hubo unos minutos en los que solo sentí a Miguel dedeando con ansia mi vagina. Hasta que mi papá tomó mi cadera y me fue metiendo su vergota, la sentía muy grande. La bomba de vacío valió cada centavo, había hecho de mi padre un verdadero negro.
    
    -Mmmm! Ayyy! Papi con cuidado, se te puso muy grande! -grite- siento que me llegó hasta el útero! ...
«12...456...9»