1. Me follan en la revisión médica


    Fecha: 22/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kittysumise79, Fuente: CuentoRelatos

    ... aureolas grandes, pero eso no se lo iba a decir—. Veamos qué tenemos aquí... —Me separó los muslos con las manos—. Bonito color, buena lubricidad. —Al decir la palabra me sonrojé—. Voy a hacerte la citología y después una revisión del útero. El espéculo estará algo frío. —¿Frío? Yo estaba ardiendo.
    
    Me abrió por completo y tomó la muestra. Estar más excitada que yo era difícil a esas alturas.
    
    —¿Has sido madre? —Me preguntó.
    
    —No.
    
    —Eso he imaginado al no ver marcas. Vamos a ver ese útero.
    
    Preparó la máquina y se puso a penetrarme con el ecógrafo. Estaba al borde del orgasmo, no estoy segura de si eran imaginaciones mías o no, pero sentía como aquel aparato emulaba un acto sexual en toda regla, las acometidas eran rítmicas, profundas. El sudor perlaba mi cuerpo, los pezones no podían estar más tiesos. Mis manos se apretaban intentando controlarme.
    
    —Me parece que tienes el útero algo distendido, necesito hacer una palpación manual.
    
    Sacó el aparato y me introdujo dos dedos con el pulgar en mi clítoris. Los tenía gruesos anchos y bastante largos. Gemí cuando empujó con hosquedad, presionando mi barriga con la mano libre.
    
    —¿Te he hecho daño?
    
    —No, no, qué va, siga por favor, siga... —Él me ofreció media sonrisa.
    
    —¿Te está gustando lo que te hago? —La temperatura de mi cara subió varios grados—. Eso me parecía. Estás muy buena Marta —confirmó sin dejar de masturbarme—. Y por la dimensión de tus pupilas, esos pezones duros y la humedad de tu coño, me ...
    ... dicen que quieres que te folle. ¿Es así? —Tenía la mente nublada, solo podía sentir lo excitada que estaba—. Contesta, o paro. —Detuvo el movimiento.
    
    —Sí, sí, por favor doctor, hágalo.
    
    —Lo suponía, eres una zorrita descarada, una puta de las caras. Suplícame, Marta. —Nadie me había hablado nunca así y me gustaba, mucho, demasiado.
    
    —Por favor, doctor, fólleme, se lo suplico.
    
    —Dime que eres mi puta.
    
    —Soy su puta, su zorra, por favor, por favor.
    
    —Eso es, eres mi puta. —Quitó los dedos se bajó los pantalones y metió la ancha cabeza de su glande en mi coño hambriento.
    
    La tenía grande llana de venas, con unas pelotas llenas y deseosas de ser vaciadas. Empujó en mi coño una y otra vez, una y otra vez. Sobándome las tetas, retorciéndome los pezones con rudeza. Mi marido era mucho más delicado y acababa de descubrir que me apetecía lo que el doctor me daba.
    
    —Qué buena estás, puta. Me la pusiste dura nada más entrar por la puerta.
    
    —Y a mi me excitó en cuanto lo vi. Hágame lo que quiera, soy suya. Suya.
    
    —Claro que lo eres. —Agarró uno de mis pechos se lo metió en la boca y succionó. Chillé. Repitió la operación con el otro. Y después se puso a abofetearlos hasta dejarlos rojos.
    
    —Sí, sí, siga, por favor.
    
    —Joder, eres mucho más zorra de lo que pensaba. —Cogió gel del ecógrafo se puso en la polla y me la encajó en el culo sin reservas. Aullé del dolor. No me había preparado. El culo me ardía y aun así me daba igual Porque el médico estaba frotándome el ...
«1...3456»