1. Me follan en la revisión médica


    Fecha: 22/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kittysumise79, Fuente: CuentoRelatos

    ... la entrepierna.
    
    Me hizo repetir el paseo varias veces y después ponerme de espaldas a él y tocarme las puntas de los pies mientras el doctor arrimaba cebolleta y me acariciaba la columna.
    
    —Sube lento —anunció colocando la mano izquierda en la carne de mi abdomen y la derecha serpenteando por la espalda. Mi ritmo cardíaco se estaba alterando—. Con suavidad, Marta, o tendré que repetir la palpación.
    
    La mano del abdomen rozaba la parte baja de mi pecho y creí sentir que me tocaba el pezón. Jadeé excitada, mis bragas tenían que estar empapadas. Por suerte no tuve que repetir. Me palpó las caderas y me dijo que parecía tener una cadera más arriba que la otra, que me convendría una revisión con el ortopedista para que me hiciera una plantilla.
    
    Después me llevó a la camilla. Hizo que me sentara y comprobó mis reflejos que salieron perfectos. La aspirometría me costó un poco, me comentó que para no ser fumadora tenía que mejorar mi capacidad pulmonar, que incluyera más cardio en mi rutina deportiva.
    
    Me auscultó y esa fue mi perdición, notar el fonendoscopio y sus dedos sobre mis pechos me puso mala.
    
    —El pulso te late muy deprisa.
    
    —Es que estoy nerviosa.
    
    —Relájate, solo soy tu médico. —Lo intenté, pero no pude. Cada vez que apretaba el aparatito sobre mi cuerpo lo imaginaba apretándome entre los muslos. ¡Qué vergüenza! —Vamos a por el electrocardiograma después te palparé el abdomen. Túmbate en la camilla, el gel está un poco frío.
    
    Casi que lo agradecí, ...
    ... porque tenía muchísimo calor con aquel hombre poniéndome electrodos por todo el esternón. Mientras me hacía la prueba pidió que no hablara, cerrara los ojos e intentara relajarme. Y volví a intentarlo, pero era imaginarlo mirándome a voluntad y volvía a excitarme.
    
    —Ya está. Me parece que hoy no voy a lograr que te relajes, vamos a palpar ese abdomen.
    
    Pasó la mano arriba y abajo, ahondó en mi barriga con las yemas de los dedos y yo más mala me ponía.
    
    —¿Cuándo fue tu última revisión ginecológica?
    
    —Em... Hará un par de años, me cancelaron la de este y por una cosa u otra no cogí cita.
    
    —A tu edad no puedes saltártelas. Voy a hacerte una mamografía y una citología, para asegurarnos.
    
    Me ayudó a bajar de la camilla, me ofreció una bata y fuimos a otra consulta donde manipuló mis pechos y los chafó contra las placas.
    
    Una vez las tuvo me llevó a una silla ginecológica y me pidió que me quitara la bata y las bragas.
    
    No me dejó tiempo a que me aseara por lo que iba a ver que mi coño estaba anegado en flujo. Cohibida y avergonzada, me ubiqué en la silla. Me pidió que pusiera los pies en los estribos y bajara el culo. Mientras se ponía los guantes de nitrilo.
    
    Desnuda y abierta esperé a que sus ojos recorrieran mi vagina con el vello recortado.
    
    —Mmmm. —Tiró de mi s labios inferiores que superaban los mayores—. ¿Te molestan?
    
    —No.
    
    —Bien, hay mujeres que deciden operarlos, a mí me gustan. —Tragué con rudeza, a mi marido lo volvían loco junto con mis tetas de ...
«1...3456»