1. Me follan en la revisión médica


    Fecha: 22/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kittysumise79, Fuente: CuentoRelatos

    ... y los ojos negros. Intentaba mantenerme en forma, aunque con tantas comidas y cenas fuera la cosa era algo complicada. Aun así mi marido me decía que le encantaba mi físico, puede que me sobraran dos o tres kilos, pero a él lo único que le importaba era que no perdiera las tetas, Una vez hice una dieta muy estricta y casi me obliga a engullir la comida por embudo cuando vio que el sujetador mermaba.
    
    No podía quejarme, tenía un cuerpo armónico que siempre había llamado la atención, tanto a hombres como a mujeres.
    
    La entrevista fue mucho mejor de lo que pensaba. La directora de recursos humanos dijo que era justo el perfil que estaban buscando aunque, qué quieres que te diga, me parece que el puesto ya era mío incluso antes de hacer la entrevista.
    
    Les urgía que empezara al día siguiente y por ello me derivó a la clínica que había en los bajos del edificio. Todos los trabajadores debían pasar por un reconocimiento médico.
    
    —¿Y tiene que ser hoy? —pregunté cohibida pensando en la escasez de ropa interior.
    
    —Sí, necesitamos que comiences mañana y sin el reconocimiento no puede ser. ¿Algún problema? —negué. Total, me iban a atender profesionales de la medicina.
    
    —Perfecto. Nos preocupamos mucho por la salud de nuestros trabajadores, así que el chequeo va a ser completo. No te preocupes, todos pasamos por él.
    
    —Está bien, gracias.
    
    Me despedí de ella y bajé al lugar indicado. La clínica se veía muy reciente. Me hicieron rellenar un formulario, ir al baño para ...
    ... hacer pis en un bote, me sacaron sangre y después me hicieron pasar a la sala de espera varios minutos.
    
    Aproveché para leer un rato con mi ebook. Estaba con un libro y anoche lo dejé en una escena más que interesante porque hoy tenía la entrevista.
    
    Me mordí el labio y apreté los muslos. La protagonista del libro estaba tomando el sol, desnuda, mientras el vecino la estaba espiando, ella había comenzado a masturbarse sin saber que estaba siendo observada. Aquel tipo de situaciones me daban mucho morbo. Mi coño se puso a hormiguear cuando la protagonista del libro introdujo los dedos en su vagina.
    
    —¿Marta Escudero? —preguntó una voz desde la recepción. Tuve que cerrar el libro electrónico abochornada. Me había humedecido sin poder evitarlo y los pezones se habían puesto duros. No tendría que haber cogido el libro.
    
    —Yo. —Me levanté como un resorte y fui detrás de la enfermera quien me indicó la cabina.
    
    El médico, que debía rondar los cincuenta, eso sí, muy bien puestos, me miró de arriba abajo antes de darme los buenos días. Por suerte la americana cubría la alteración de mis tetas. Tenía las mejillas encendidas. Era un hombre muy atractivo, con el pelo color tabaco y unos intensos ojos azules.
    
    —Por favor, siéntese.
    
    Se presentó como el doctor Becker, revisó mi cuestionario y llegó a la parte de las preguntas de rigor.
    
    —¿Fuma, bebe o toma drogas?
    
    —No fumo, como mucho tomo de vez en cuando una copa de vino o de champagne y no me drogo. Ya ve, no soy nada ...
«1234...»