1. Academia de verano


    Fecha: 19/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sobre todo, las chicas, no podían creer el efecto que había tenido una sola patada, nunca habían visto nada parecido.
    
    Tom lo miraba, rezando por no padecer el mismo destino, aunque era incapaz de moverse, ni siquiera para cubrir su expuesto punto débil. Casi se desmaya cuando vio a Megan mirándolo a los ojos y acercándose lentamente hacia a él. Pronto se arrepintió de confiar en que no le iba a hacer nada porque él no había abierto el pico, ya que la sargento se hizo con sus testículos, lo que lo puso tan nervioso que le temblaba todo el cuerpo.
    
    - Escuchad, vuestros padres tendrán mucho dinero y poder, pero todo el dinero del mundo no os servirá de nada si os arranco de cuajo estos colgajos. Y chicas, a partir de ahora, si alguno de estos capullos se pasa con vosotras, tenéis mi permiso para hacerles lo mismo. Ya estáis listas para patearles el culo… o lo que vosotras queráis– dijo Megan para todos aunque mirando a los ojos a Tom, que casi se mea encima.
    
    Finalmente acarició seductoramente el escroto del joven y se marchó sin hacerle daño físico, pues psicológicamente ya no era el mismo, no solo él, sino todos los varones. Todo lo contrario que las chicas, que por fin se habían divertido en las dos semanas que llevaban allí y veían que los chicos sufrían por primera vez. Tom quería vestirse, pero Megan se había encargado de que la ropa acabara en manos de las chicas, que no iban a dársela como si nada, ya que a pesar de tenerlo desnudo, querían un castigo mayor ...
    ... para el chico.
    
    Varias chicas propusieron darle la paliza que tenían planeada inicialmente, pero Lucía propuso darle una oportunidad y se ofreció para pelear contra el chico, ya que quería poner en práctica lo aprendido en el duro entrenamiento. A las demás chicas les pareció buena idea, querían hacerlo ella pero finalmente aceptaron que fuera Lucía la que peleara. Tom aceptó la pelea, pero pidió que le dejaran vestirse primero, algo a lo que las chicas se negaron entre risas.
    
    - Si me ganas, podrás desnudarme, confórmate con eso. – dijo Lucía, aunque con las dos prendas que llevaba y estando todavía mojada ya se le transparentaba todo.
    
    Tom, con las manos tapando sus vergüenzas, insistió en que le dieran la ropa, así que fueron los demás chicos los que lo alentaron para que peleara de una vez, que querían ver desnuda a la sexy chica.
    
    - Que conste que yo nunca he pegado a una mujer y no me gusta hacerlo, pero no me dais otra elección. – dijo Tom apartando con valentía las manos de sus genitales preparándose para luchar.
    
    - Tranquilo, hoy tampoco será ese día. – dijo ella intentando sacarlo de sus casillas, aunque el chico estaba muy tranquilo.
    
    Pelear desnudo era bastante extraño e incómodo pero, aunque él no fuera consciente, este hecho también perjudicó a Lucía, la cual no podía evitar mirar el pene y los testículos del chico moviéndose a cada paso y perdía la concentración. Cuando empezó la pelea el chico acortó distancias intentando aprovechar su mayor altura, ...
«1234...8»