1. Mi novio vuelve a las andadas


    Fecha: 31/03/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... compasión.
    
    -Ayyy! Mi amor, la tengo muy adentro… La siento en mi útero -dije en un chillido- que rico hombre me conseguiste.
    
    Entonces mi negrote tomó mi cintura para a continuación empezar una brutal cópula. Las sensaciones son inenarrables, sólo puedo decir que durante los siguientes 5 minutos mi negrote me dio con todas sus fuerzas y yo sólo me dediqué a gritar en una sucesión de orgasmos brutales.
    
    Mi novio me dijo que yo gritaba como desesperada mientras Simón me embestía con todo su peso de una forma salvaje, mientras nuestros cuerpos desnudos brillaban meciéndose y temblando sobre aquella cama. Ese ritmo extraordinario le pasó factura a mi negrote y se vino gritando como un animal mientras mi joven, pero fogueada anatomía soportaba las ultimas estocadas de aquel treintón de ébano.
    
    Me derrumbé sobre el colchón jadeando para recuperar la cordura aunque, la sesión había sido intensa en extremo Simón no tenía el aguante de mi novio y su padre. De cualquier forma después de tanto sin haber tenido sexo con otro esto era otro nivel. Pasados unos minutos me levanté y fui con mi novio.
    
    -Te está gustando esto? -le pregunté masturbando su miembro- yo estoy fascinada.
    
    -Se veía muy rico.
    
    -No tienes ni idea de lo rico que es -contesté bajando para hacerle una mamada.
    
    Se la mamé bien duro hasta que se vino en mi boca. Me lo tomé como la buena novia que soy jaja.
    
    Entonces Simón se paró a un lado con su pene semi erecto, creo que no tiene tanto sexo como un ...
    ... macho de esa talla necesita. Me puse de pie y lo besé jugando con sus huevos suavemente, después lo lleve a la cama.
    
    -Qué rico palpita tu garrote -le dije mamando su hombría.
    
    -Te gusta la carne negra? -preguntó.
    
    -No me gusta, me fascina -contesté llevando mi lengua desde sus huevos hasta su glande. Su pene se sentía pegajoso por el semen de la eyaculación anterior.
    
    -Pues disfrútala putita.
    
    -Si coger es rico, con un negro es otro nivel -le decía chupando su cada vez más dura y parada verga.
    
    Se la estuve chupando unos minutos después de que se había puesto bien tieso. Era un gusto para mí tener un pene de ese color y esas dimensiones sin darme a basto.
    
    -Ponte el condón -le dije dándoselo- quiero sentirte otra vez.
    
    Veía como aquel tremendo hombre se enfundaba en látex su garrote. Con esa emoción de saber que eso lo hacía para no dejarme embarazada mientras teníamos sexo, aunque, nos acabábamos de conocer.
    
    Me subí y me embutí todo, me movía batiendo nuestros sexos en una danza coital que era acompañada por el coro de gemidos que salían de nuestras bocas. Monté a ese hombre con una entrega y una pasión totalmente nueva para mi. Durante el tiempo que cabalgue tuve un orgasmo tras otro hasta que le pedí que me cogiera en cuatro para sentir muy adentro la penetración. Me partió con furia sobre aquella cama, me destrozó hasta la garganta con tantos gritos desesperados que lance a lo largo de la copulación que duró unos 15 minutos. Después de eso yo hice lo ...