1. Mi novio vuelve a las andadas


    Fecha: 31/03/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... pesos.
    
    Llegamos a una casa pequeña, fachada de cemento en un lugar apartado, ya estaba un poco oscuro y Armando toco el claxon para ver si era ahí, en menos de un minuto salió un hombre corpulento y de color, era Simón. Nos abrió la reja de madera y estacionamos el carro frente a su casa. Hubo algunas presentaciones muy cortas y entramos a su casa, adentro estaba la sala, comedor y cocina en un solo cuarto y detrás de una cortina estaba su recámara. El lugar dónde, este hombre que nunca había visto, me haría de todo.
    
    Armando habló con él y en menos de cinco minutos Simón me hizo pasar a su recámara. Conscientes de para qué nos reunimos Simón me comenzó a quitar la ropa y yo a él. Cuándo baje su short note que no llevaba nada abajo y entonces vi el porqué de la fama de esta raza. Estaba flácido y ya era tan grande como el de mi novio, volteé a ver a mi Armando y él se estaba masturbando sentado en una silla. Se puso lubricante en su miembro y me lo dio.
    
    -La tienes enorme -le dije a Simón.
    
    -Era lo que esperabas? –Simón.
    
    -Es más grande -dije- me tienes que lubricar bien antes.
    
    Me acostó en su cama, era una vieja cama de madera que rechinaba mucho. Me quité las panties y abrí mis muslos mientras Simón se masturbaba, se veía imponente. Era un tipo de 1.80, ancho y bofo con panza y brazos y piernas gruesos. Y de su verga ni hablar, estaba igual de gorda. Simón se abalanzó y me empezó a hacer sexo oral.
    
    Volteé a ver a mi novio que se masturbaba en una ...
    ... silla.
    
    -te gusta?
    
    -Me encanta, te sabe bien rica la pucha -contestó Simón
    
    -Pues cómetela con ganas -dije.
    
    Veía como ese hombre de chocolate comía mi sexo. Me sentí muy bien, creo que una aventura de vez en cuando no está mal. Así estuvo como 15 minutos, chupando y lamiendo, usando sus dedos para extraer de mi rosado sexo mis secreciones.
    
    -Ahhh! Ya, si quieres con eso ahh! -le dije a Simón.
    
    Él se puso de pie y me lleve una sorpresa al ver que su verga ya estaba tiesa y escurriendo líquido preseminal. Seguramente ese miembro medía unos 25 cm más o menos y de ancho estaba obeso, mi mano no cerraba y se veía pequeña, nunca había tenido algo parecido en frente. Le mamé lo podía meter a mi boca, tenía que saborear algo así, jugaba con sus bolas que también estaban enormes, los huevos más grandes que había visto y después sabría que los más llenos de leche que me han tocado. Se la chupe como 5 minutos.
    
    -Ya ponte el condón -dije.
    
    -Ya quieres que te la meta? –Simón.
    
    Tomé su glande y abrí con mis dedos su orificio de la uretra, entonces metí con fuerza mi lengua en ese ojillo unos segundos.
    
    -a poco no quieres meterla? -le pregunté.
    
    -Todas las de la ciudad son así? -dijo mientras yo me acomodaba boca arriba viendo ese palpitante tronco de ébano.
    
    Se puso un condón y cuando se colocó encima de mi, le aplique lubricante y lo masturbe para llenarlo bien. Entonces con su mano la guio hasta haberme metido el glande que era una cosa que parecía mantecada. Con la boca ...
«1234...»