1. Mi novio vuelve a las andadas


    Fecha: 31/03/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... abierta lo mire y él a mi. Sólo fui sintiendo como lentamente aquella enorme verga se albergaba en mi interior, estirando mis paredes vaginales y emanando calor intenso de ambos órganos sexuales nos fundía en un solo ser. Su hombría llegó hasta dónde solo él largo miembro de mi novio lo había logrado pero Simón siguió avanzando y yo no pude contener un pujido de la impresión de semejante inserción en mi útero. Creo que el sexo con hombres de semejante calibre no es para todas de verdad que era algo grande y hasta incómodo.
    
    -Ay! Ay! Ay! -me quejaba yo teniendo solo los huevos de aquel negrote fuera de mi coño.
    
    -Te gusta? Ya te la comiste toda -dijo Simón manteniéndose quieto dentro y sobre de mi, mientras nos mirábamos- Que rica panochita ahh!
    
    -Qué grande! Me siento muy abierta! Ay! Ah! -le dije jalándolo de su nuca para besarnos un poco- muévete despacio.
    
    Nos empezamos a besar con pura lengua mientras él se movía. Removió con calma mis entrañas, su grueso miembro hacia estragos como no lo habían logrado ni mi novio, ni su papá. Durante unos cinco minutos continuamos en ese coito lento, hasta que me sentí más acostumbrada. Mirando hacia mi novio tomé a Simón del culo y le indique que entrará más fuerte. De un golpe seco y fuerte me hizo sentir el poder de su verga, grite mientras miraba como mi novio se masturbaba perdido en el morbo de ver como un negro le daba una cogida a su mujer. Así nos miramos durante un minuto tal vez, mientras Simón me daba duro, ...
    ... gimiendo de la excitación que causa cogerse a la mujer de otro y aún más frente a él, es algo que a los hombres les eleva el ego.
    
    -Ahhh! Ahhh! Ahh! Sigue! Ah! Así! Así! -gritaba sintiendo como me destruía por dentro.
    
    -Ay qué rico rico! Te gusta mi vergota??
    
    -Siii! Ahh! Ahh! Dame! No pares! -gritaba sintiendo que me iba a venir.
    
    -Eso mami! Vente, termina rico -me animaba Simón.
    
    -Ahhh! Que ricooo! -grité retorciéndome del placer en medio de un colosal orgasmo.
    
    Simón se quedó hasta el fondo mientras movía la cadera para remover mis entrañas con su dura macana negra. Cuándo mis gritos bajaron de volumen volvió a la carga, pistoneando con su obscena verga mi vagina que estaba escurriendo líquidos. Seguí siendo masacrada por ese negro durante 10 minutos, en los que fácilmente tuve 3 orgasmos más, esos orgasmos me iban agotando cada vez más aunque, al mismo tiempo el vicio que me generó aquella fornica me daba el aliento suficiente para mantener la piernas bien abiertas.
    
    -Ponte en cuatro -dijo Simón extrayendo su miembro de mi vagina.
    
    Mientras me colocaba como una perra miré a mi novio, tan fuerte me habían cogido que se me había olvidado que estaba ahí.
    
    -Nunca me habían dado una cogida así, mi amor -dije en cuatro esperando la penetración- ni con tu papá me vine tanto.
    
    -Cogió con tu papá?! -le preguntó Simón a Armando notablemente sorprendido.
    
    -Es una puta depravada -contestó mi novio- reviéntala.
    
    -Ufff! Que puta es -dijo clavándome sin ...