1. En la camita de mis papas


    Fecha: 16/03/2022, Categorías: Gays Autor: zumurrud, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy quería contarles lo lindo que lo pasé un fin de semana que se celebraron elecciones, y no fue precisamente votando.
    
    Siempre que he tenido experiencias con machos, ha sido en telos, en sus departamentos/casas, en departamentos prestados de amigas mías, o en el peor de los casos, en auto.
    
    Sólo una vez llevé a alguien a casa y fue hace tiempo.
    
    El hecho de vivir con mis papas hace imposible que disponga de lugar para pasarla bien, poder vestirme de nena como me gusta y disfrutar de un buen garche.
    
    De hecho, hasta se me hace difícil tener ropa de putita en casa. Siempre escondiendo todo en lugares insólitos para que no me descubran, lo que implicaría irme de casa sin dudas.
    
    Esa situación hizo que sólo jugara de local una vez, y la verdad es que estaba tan perseguida que no la pasé del todo bien, más allá de que la persona con la cual estaba fue un caballero.
    
    Pero el fin de semana de las elecciones se presentó una nueva oportunidad, y obvio que no la desaproveché.
    
    Tanto mi papá como mi mamá tienen domicilio en Pilar, donde también vive mi abuela materna, motivo por el cual debieron votar allá. Yo voto acá en Capital.
    
    Promediando la semana, me confirmaron que se iban el sábado a la tarde para allá, lo que me permitió no sólo comenzar a planear el finde, sino también elegir con tiempo con quien quería compartirlo.
    
    Como no quería volver a estar perseguida como la anterior oportunidad que use mi departamento de cogedero, quería elegir bien a mi ...
    ... chongo.
    
    Hace rato me vengo escribiendo con Leo. Lo conocí hace un tiempo en Glam por intermedio de una amiga cross que nos presentó.
    
    En un primer momento no me impactó ni mucho menos. Un tipo de unos 1.80 m., físico normal, pesará unos 80 kg., ojos marrones, morocho de pelo cortito… normal digamos.
    
    Esa noche no pasó más allá de una charla y un trago. Luego él le pidió a mi amiga mi celular, y yo la autoricé a que se lo pase.
    
    Quizás a partir de ahí comenzó a agradarme un poco, hasta que me termine de gustar como hasta ahora. Mucho chateo, palabras lindas, piropos y esas cosas, muy respetuoso.
    
    Creo que tardó un mes en pedirme la primera foto de nena. Ahí empezó a estar interesante el asunto. Después empezamos con video llamada y me terminó de cerrar.
    
    Como no soy hipócrita, debo decir que para mí el tamaño importa. Y Leo colmaba mis expectativas. Una hermosa verga, que estando al palo ya podía observar lo venuda que era, estaba todo rasurado, con lo cual me dejaba observar sus huevos, el tronco hermoso que tenía su chota, intimidante, no apta para estrechas.
    
    Siempre me pedía de vernos, pero nunca me animaba. Tener la posibilidad de invitarlo a casa me tentaba. Nuestro continuo contacto hizo que confiara en él.
    
    Fue así que le escribí, le dije si quería venir el sábado a casa a cenar, tomar algo, charlar, algo tranqui, invitación que obviamente escondía otras intenciones.
    
    Re buena onda aceptó, me preguntó que tenía que llevar, si vino o tomábamos cerveza, que ...
«1234...»