1. Pecando en el Baño


    Fecha: 27/02/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... menos leche que cuando se vino en mi cara, pero fue suficiente para hacerme contraer la vagina. Con si verga disminuyendo de tamaño dentro de mí y yo aún en cuatro, me abrazó y besó mi cuello y luego mis labios, le dije que esperara y me lo quité de encima, no porque no quisiera, sino porque estaba agotada, me senté en la taza del baño y solté el aliento.
    
    Él me preguntó que tal estuvo, le dije que bien, que era sexo nada más, le pedí que saliera del baño ya que tenía que lavarme rápido, se acercó y me dió un beso en la frente y salió del baño poniendo seguro a la puerta antes de salir. Me asegure que la puerta estuviera cerrada y empecé a lavarme en el lavabo, me sentí un poco sucia al pensar en mi novio, me éxito escribirle en ese momento, le dije que le llamaría en un momento para decirle porque no había respondido, y le escribí que le amaba, me dirigí a la regadera y empecé a meterme los dedos en la vagina rápidamente con la mano derecha mientras chupaba mi dedo índice y medio de la mano izquierda, si, estaba imaginando un trío con ellos dos. Llegué al orgasmo en cuclillas y en silencio. Me puse la misma ropa que, seguramente, olía a sexo, tomé mi bolso y salí.
    
    Cuando eso, ya estaban entre la cocina y el comedor, él, su mamá y otro familiar, ya habían despertado, poco después me enteré que su mamá había escuchado lo ocurrido en el baño, ella me dijo que si quería quedarme al almuerzo, pues, ya era tarde para desayunar, le dije que tenía que irme a casa pronto, ya que tenía otro compromiso, la señora no insistió, supongo que por nuestra travesura en su baño, su hijo quería que me quedara, pero me negué y le dije que pediría un Uber directo a mi casa. El auto llegó al domicilio y me despedí de todos y de mi "amigo" con un suave beso en los labios, le dije que le escribiría después, subí al auto y di por terminada una de las experiencias sexuales más placenteras vividas en mis casi veinte años.
«123»