1. Pecando en el Baño


    Fecha: 27/02/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mamada de su vida, nunca había disfrutado de hacer sexo oral como en ese momento, literalmente, estaba haciendo gárgaras con su verga. Él me sacó su miembro de la boca y empezó a puñetearsela en mis labios, me dijo que si podía terminar en mi cara, lo acepté. Me quité la blusa negra que traía encima y me límite a cerrar los ojos, abrir la boca y sacar la lengua, y esperar aquello, imaginé a mi novio ahí, a ambos masturbándose en mi cara, quería ambos dentro de mí. Ese pensamiento se cortó de golpe cuando el primer corro de leche entro directo a mi boca, la cerré por reflejo, las demás descargas fueron en mi cara, escuché su fuerte suspiro, era de satisfacción. Me trague lo que tenía en la boca, estaba caliente, y francamente, la de mi novio tenía mejor sabor, le pedí un poco de papel higiénico mientras me ponía de pie y me limpie lo que tenía en los ojos y el resto de la cara, me acerque al lavabo para lavar mi cara con agua y jabón, terminé de lavarme y me abrazó por detrás y me empezó a besar el cuello, me preguntó si podía cogerme ahí mismo, todo eso mientras él trataba de quitarme lo pantalones. Estaba tan caliente que sentía cómo el interior de mi vagina palpitaba, estaba tan húmeda que mis fluidos habían dejado empeñadas mis mezclilla, no quería quedarme esa vez con las ganas, yo misma me los quité junto con mis interiores, de saber que me iban a coger, me hubiera puesto unos de encaje.
    
    No había mucho espacio en el pequeño baño, me puse en cuatro con las manos en ...
    ... las rodillas, me abrió las nalgas y acercó su cara, sentí cómo me olió el culo y pegó un lenguetazo desde mi vagina hasta mi ano, les confesaré que, a la hora de coger, odio que tengan cualquier tipo de contacto con mi ano, afortunadamente solo lo hizo una vez para luego meterme la verga de un golpe, no pude evitar soltar un gemido de niña primeriza, su pene son era tan grande cómo para hacerme sentir desvirgada, pero yo estaba muy sensible por la exitación y, francamente, estrecha, estaba estrecha por no haber cogido en meses.
    
    Empezó a culearme, rápida y profundamente, me dió una nalgada muy fuerte que me hizo quejarme, y tomo mi cabello para jalarmela fuerte de él, nunca voy a olvidar la escena. Le dije que no fuera a terminar dentro de mí y cerré los ojos y empecé a gemir bajito para no despertar a nadie, pero era inevitable estar en silencio, mis nalgas hacían un ruido fuerte al chocar contra él. Simplemente fue un "mete y saca" brusco, no creo que haya durado más de dos minutos pero fue mucho más placentero que las coger cinco horas seguidas con mi novio del momento, tanto que casi llego a terminar, mi ingles estaban mojadas y sentía cómo su sudor goteaba en mi espalda.
    
    Cerca del final, me dió una nalgada y apretó una de mis nalgas y me dijo con voz baja y agitada:
    
    -¿Eres mía? ¿Quien te coje mejor?
    
    No supe que responder, yo solo estaba disfrutando del momento, no pronunció más palabras ya que en ese instante terminó, el hijo de puta terminó dentro de mí, fue ...