1. La estrella de la noche


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitadas con lo que vieron. Al salir de allí, nosotros, como guías expertos en el recorrido, anduvimos por varios lugares, repitiendo la experiencia que habíamos tenido con mi esposa unas semanas atrás. Y a mi mujer, claro, debido a su vestimenta, los hombres no dejaron de mirarla en todos los sitios por los que andamos.
    
    Las mujeres, ciertamente, excitadas, no solo con lo visto en la función sino también con el ambiente altamente erótico que se percibe en cada lugar visitado, y la curiosidad masculina con respecto a mi mujer, necesariamente, y con variadas expectativas, empezaron a hablar de sus impresiones. Para nada era un secreto que, sexualmente calientes, como estaban, no dejaban de poner el ojo en tanto hombre guapo que circulaba por uno y otro lugar, así como aquellos que se fijaban en ellas, especialmente en mi mujer. Tal vez querían tener una compañía masculina con quien compartir en ese momento, lo cual, parecía no tener una solución fácil, dado que se trataba de señoras casadas y que yo, el marido de una de ellas, estaba presente.
    
    Ante las locas ideas que cada una de ellas comentaba, como que, cuánto darían por coquetear y estar con un tipo de esos, mi esposa, con autoridad, les decía que pasar del dicho al hecho era cuestión de voluntad y saber realmente qué se quería. Al parecer, ella ya les había comentado de su aventura con Rolando, de manera que sus amigas, simplemente querían confirmar hasta dónde todo aquello era cierto y que tan liberada era su ...
    ... amiga, que se permitía tales aventuras. Bueno, les decía ellas, tener sexo con un hombre es algo natural. La excitación surge de la expectativa que una se arma en la cabeza sobre lo que va o no a sentir en ese momento, si se da la oportunidad.
    
    ¿Cómo así? preguntaban ellas, tal vez proponiendo tema de conversación para ver hasta dónde mi esposa les comentaba sus impresiones, dado que yo estaba presente. Bueno, pues el Sansón ese tiene un miembro grandísimo y creo que ninguna, al menos yo no, hemos tenido ese tipo de experiencia. Yo me pregunté lo mismo; ¿Cómo es que la Dalila se aguanta semejante miembro adentro? ¿Qué se sentirá? ¿Será lo mismo que con mi marido? ¿Qué pasaría si me atreviera a tener una experiencia similar? Y así, un mundo de ideas, empiezan a pasar por la cabeza. Y, precisamente, son ese tipo de ideas y pensamientos las que disparan la calentura y la excitación.
    
    Y, cuando uno está con un tipo de esos, en una aventura, pudieran suceder dos cosas: Una, que a una le de miedo y se arrepienta de la idea, pensando si lo que va a hacer está bien o está mal, echando al traste la aventura, o, dos, enfrentando la situación, siguiendo el juego y la fantasía, y disfrutando el momento, sin prevenciones, sin culpas y sin juicio alguno. Al final, nada extraño pasa, y la vida continua. Se llega uno a conocer más, si, pero por lo demás, nada cambia. Ellas, maravilladas, y sabiendo la respuesta, le preguntaban, ¿y tú? ¿Te atreverías? Sí, dijo ella. De hecho, ya lo hice. ...
«1234...10»