1. La estrella de la noche


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... final, puede que no hagamos ni la mitad de lo que se pretende, pero, adelante.
    
    Los maridos habían sido informados y estuvieron de acuerdo. Alguno de ellos me agradeció el detalle y me preguntó cuál era la idea. Pues, tendría que preguntarles a ellas, dije, porque han sido ellas las de la iniciativa y, mi esposa, que hace parte del grupo, me ha pedido apoyo para poder realizar el viaje. Hasta donde ella me ha informado, entiendo que ya dispusieron del alojamiento, han cotizado las atracciones y, me imagino, han consultado con ustedes para saber con qué presupuesto pueden contar. ¿Me equivoco? Sí, había respondido él. La verdad es que el viaje y la estadía no sale costoso. Con el ahorro de transporte ya es bastante.
    
    Y convencidos ellos de la viabilidad del viaje y mi apoyo, ellas tuvieron la aprobación y el viaje finalmente se concretó. La idea era salir el jueves en la tarde, darnos una vuelta en la noche y tratar de visitar el mayor número de sitios entre el viernes y el sábado, ya que el domingo estaríamos de vuelta en Kiel, nuestra ciudad sede. Y, así fue. Fuimos al muelle a observar el zarpe del buque y despedir a sus maridos, y una vez les perdimos de vista en el horizonte, iniciamos nuestra aventura turística.
    
    Salimos a las 4 pm hacia Hamburgo y, siendo tan solo 97 kilómetros de distancia, el viaje tardó poco más de una hora. Llegamos al hotel casi a las 6 pm, nos alojamos, acordamos cenar y, después, con la atracción ya reservada, irnos a ver el show de ...
    ... “Sansón y Dalila”, que ya se comentó en un relato anterior. La acomodación no tuvo inconveniente. En una habitación estábamos alojados mi esposa y yo, y en otra, con acomodación triple, sus amigas; Alba, María Lucía y Marta. Quedamos de encontrarnos a las 7 pm para cenar, prepararnos para asistir al show y conversar sobre las actividades del día siguiente.
    
    Mi esposa, ciertamente las sorprendió, porque bajó vestida con las prendas que utilizó para su aventura con Rolando semanas atrás. ¿Y eso? Preguntaron sus amigas, ¿cuál es el motivo? A donde fueres, haz lo que vieres, respondió ella. Hay que vestirse para la ocasión ¿Les gusta? Está como atrevido, le habían dicho, a lo cual ella respondió, pues es que atrevido es el sitio al cual vamos a ir. Y tú, me decían, ¿estás de acuerdo? Pues, la verdad, yo la veo muy bonita, muy provocativa, muy sensual. A mí me gusta verla así, por lo menos en este ambiente. Aquí el tema es ver y ser vistos, así que ¿Por qué no? Como así, explícanos. Pues, señoras, si quieren vender, tiene que promocionar y mostrar la mercancía. Apunte que fue respondido con risas de su parte.
    
    Y así, en medio de comentarios de todo tipo transcurrió la cena. Después, y muy puntuales, a las 8:30 pm, nos dirigimos al sitio del show. Nos acomodaron a todos juntos, en un solo lugar, con vista privilegiada, frente al escenario. Las damas estuvieron encantadas con el espectáculo, casi sin musitar palabras, pero, por sus gestos y reacciones, bastante impresionadas y ...
«1234...10»