1. La estrella de la noche


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Tal vez habían pasado unos tres meses desde nuestra visita a la “milla del pecado”, en Hamburgo, cuando mi esposa me comentó sobre la propuesta de unas amigas suyas, para ir de visita allí durante un fin de semana. La iniciativa surgió porque ellas están solas, sin sus maridos, y quisieran ir a darse una vuelta, en plan de turistear y hacer algo diferente, pero, claro, siempre y cuando hubiera alguien que las acompañara. En este caso, yo.
    
    Y, pensando en la logística y recursos disponibles para tal evento, pregunté, ¿Cuál es la idea? Ellas quieren darse una vuelta por allá, pero no quieren ir solas. Yo les he dicho que ya conocemos y, que, si ellas quisieran, nosotros las podríamos acompañar, pero que lo iba a consultar contigo, porque no sabría decirles si tendrías la disponibilidad y la disposición para hacerlo. Por ahora es tan solo una idea que surgió del capricho por conocer, pues, con todo lo que les han contado, se les ha despertado la curiosidad de comprobar por sí mismas si es verdad todo lo que se dice.
    
    La iniciativa, en principio, surgió porque sus maridos, quienes llevaban más tiempo en el país, decían que ya conocían y que preferían ir a otros destinos y que, cuando hubiese espacio, les darían una vuelta para que conocieran. Una de ellas había dicho que el marido no se había mostrado muy entusiasmado en ir por allá, y que era mejor gastar el tiempo conociendo otras cosas que sí valían la pena, porque, al fin y al cabo, después de estar en Europa, no se ...
    ... tenía certeza si existiera la posibilidad de volver en el futuro. Pues, precisamente, le habría dicho ella, es la oportunidad para conocer, porque después quizá no vuelva a darse la posibilidad.
    
    Sin embargo, había comentado ella, ante su aparente indiferencia, y para evitar disgustos, mejor no le había vuelto a insistir. Y pensaba que, si se concretaba esta posibilidad, con nosotros como guías, y sin hacer mucho ruido sobre el destino y las intenciones de su viaje, ella misma se pudiera dar la vueltica y no perder la oportunidad. El propósito era aprovechar al máximo el tiempo que iban a estar de visita en el antiguo continente y no desperdiciar las posibilidades de visitar otras ciudades y diferentes sitios de interés turístico. Y si ellas estaban en capacidad de disponer de su tiempo y actuar autónomamente, ¿por qué no?
    
    En dos semanas, ellas irían a estar solas de jueves a domingo, porque sus maridos saldrían a navegar, debido a sus compromisos de trabajo, y regresarían el lunes o martes. Y, entonces, se preguntaban ellas, ¿qué iban a hacer solas durante esos días? En consecuencia, en conjunto, idearon una propuesta de actividades contando con nuestro apoyo para el traslado y guía durante su pretendida estadía. El plan propuesto, en principio, nos pareció bien. Consistía en visitas por la ciudad, city tour, visita a iglesias, el puerto, el jardín botánico y las atracciones para adultos. ¡Claro! Eso no podía faltar. Bueno, había dicho yo, lo que va a faltar es tiempo y, al ...
«1234...10»