1. Disfrutando de ser tan zorra como puedo (1)


    Fecha: 17/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Marian83, Fuente: CuentoRelatos

    ... manera. Había borrado casi todo, digo casi porque quedaban cosas suyas que fui borrando y sacando. La galería estaba totalmente vacía, pero al rato descubrí en una aplicación que no conocía, que había otra especie de galería. La abrí y vi que había fotos suyas. No pude resistir ser una cotilla y me metí a verlas, al fin y al cabo era mi móvil.
    
    Las primeras eran de él, fotos muy chulas, en la playa, sin camisa, se le adivinaban unos pectorales muy bien puestos, abdominales también, visto así el tipo aparte de guapo y de saber posar, estaba bien bueno, así que mi labor de cotilla se iba haciendo más emocionante cada foto que pasaba.
    
    Todas eran fotazas, no había fotos en las que no saliese hecho un tremendo macho, de repente... Paso la siguiente foto y la veo... Me quedé absorta, primero aparté la vista y me dio un poco de risa, pero volví a mirar y ya me costó apartar de nuevo la mirada, allí estaba el, sin ropa, ninguna ropa, y una tremenda polla colgaba entre sus piernas, morena, esbelta, tremenda y bonita. Me quedé un poco en shock, mi corazón se aceleró sin yo darme ni cuenta. Amplíe la foto enfocando en toda aquella tranca...
    
    Que estoy haciendo me dije... Pasé la foto sin pensar y allí estaba otra vez, esta vez mi amiguito posaba con toda ella empalmada, y, dios mío que pedazo de polla, este tipo era un portento. Pasé más fotos y seguía saliendo su armatoste de polla en casi todas. Algunas con la polla muy de cerca y al ampliar, gracias a la buenísima calidad de ...
    ... las fotos, podía apreciar su textura, sus venas, el brillo de su glande sobresaliendo de aquel moreno tronco con el vello recortado, como a mi más me gusta.
    
    Me permití observarla de cerca durante un buen rato, y sin darme cuenta, estaba chorreando de excitación, me estaba poniendo morada viendo la polla de Manu y ni siquiera era capaz de darme cuenta.
    
    Mi mano bajó instintivamente, levantó mi camisón largo de pijama y alcanzó mi vulva, estaba sin bragas, empapada, chorreando literalmente, viendo aquel espectáculo, sin ser capaz de decirme "para". Paré, me levanté totalmente aturdida y me preparé un yogur con frutas, mientras trataba de distraer mi atención.
    
    Solo conseguí echarle sal al yogur, en vez de azúcar, estaba totalmente traspuesta, esas imágenes se sucedían en mi mente mientras mi corazón rebosaba de locura, latiendo a galope como una manada de ñus escapando de una de leones.
    
    Me rendí, me volví a sentar a mirar las malditas fotos, esta vez comiéndome un yogur medio salado, el cual cumplía a la perfección como sucedáneo de leche de macho, macho como el de las fotos, estaba fuera de mí cuando de repente me llega un whatsapp. Era el, el dueño de aquel pedazo de carne me escribía.
    
    -que tal vas con el móvil nuevo? Te gusta? Igual no borré todas mis cosas, quería dártelo ya y no he tenido tiempo estos días
    
    -hola, ya veo que te has dejado algunas cosas, si (y puse la sonrisa con la gota de sudor)
    
    Le di la peor respuesta, pero es que el muy cabrón me había ...
«1234...»