1. Disfrutando de ser tan zorra como puedo (1)


    Fecha: 17/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Marian83, Fuente: CuentoRelatos

    ... te gusta que te echen el chorro de semen en el coño y tu perrito te lo limpie eh..." a mi eso me pone como loca, excitadísima le digo solo "si, me gusta".
    
    Tengo que reconocer que el me da lo que nadie me ha dado nunca, y le quiero con locura, tanto como me quiere el a mi, y nunca haría nada que le hiciese daño, me encanta ser su zorra y hacerle de todo, dejarle siempre seco es mi prioridad, y eso siempre conlleva a gozarme varios orgasmos en la misma sesión, puesto que no es precisamente un tipo precoz, y además le encanta llevarme a lo más alto. Nadie me ha comido el coño como el tampoco, ni de lejos. Es un verdadero dios lamiendo mi coño, y le encanta que me corra en su boca y tragarse mis fluidos vaginales.
    
    Hay días en que tan solo me da mimitos, me encanta recibirlos. Empieza besuqueándome el cuello, susurrándome al oído, y lenta, muy lentamente va bajando sin parar de besar y lamer mi espalda, hasta llegar a mi culito, el cual masajea y chupetea completamente durante un buen rato, por todas partes. Luego pone especial interés en besuquearme en el agujerito, hasta que acaba lamiéndomelo como buen perrito que es. Lame mi culito provocándome gemiditos de placer, me encanta. Yo le pego bien la cabeza a mi culo con la mano, indicándole que meta más hondo su lengua, y que me saboree... mmmm es difícil no acabar diciéndole que me folle después de hacerme eso.
    
    Esto es digamos, parte de nuestra rutina sexual, pero como ya he dicho, a él le gusta salirse de la rutina, ...
    ... salirse de las normas, y encontrarse con sus límites... y los míos...
    
    Hacía un tiempo que me había apuntado a clases de percusión, era una de mis actividades pendientes y por fin había cogido tiempo para ella. En la clase eran todo tíos, menos yo. Había unos cuantos que estaban muy aceptables, y entre ellos, uno que estaba bueno de verdad. Manu se llamaba. Era alto y fuertote, moreno con ojos claros, muy macho, y muy guapo a la vez, pero no era su físico lo único que me llamaba la "atención". El tío era muy buen percusionista, y desde el principio hicimos muy buenas migas. De hecho le hablé de él a mi querido Félix, y el muy guarro me incitó a ponerle cachondo, obviamente no le hice caso, creo.
    
    El caso es que yo llevaba un tiempo con el móvil dándome problemas, se me apagaba y me hacía cosas raras. Manu se había percatado, y me había ofrecido uno suyo que ya no usaba. Llevaba días diciéndome que me lo iba a traer, pero no fue hasta hoy que me lo trajo, yo pensaba que estaría indeciso de dármelo o vendérmelo, así que le ofrecí comprárselo, a lo que él se negó, afirmando que me quería hacer ese regalo.
    
    No tuve más remedio que aceptárselo, habíamos cogido mucha confianza como colegas, pero no pensé que tanta. Le di las gracias, acompañadas de un abrazo y dos besos.
    
    Llegué a casa y después de ducharme y ponerme cómoda con mi camisón de pijama largo y nada más, me puse a hurgar en el nuevo móvil, a ver cuántas cosas tenía, le puse mi tarjeta y lo fui configurando a mi ...
«1234...»