1. Cornudo a los 58


    Fecha: 06/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Josean57, Fuente: CuentoRelatos

    ... te la meneas?, ven al salón y quítame el sujetador y las medias y bragas para que me termine de follar tu amigo que estoy deseando sentir su polla en mi coño, acércate ya cabrón!!".
    
    Sin rechistar obedecí, acercándome al salón y desabroche el sujetador, en ese momento ella saco la polla de su boca me miro y dijo: "es lo que querías, un buen cuerno, tú lo has querido y lo voy a disfrutar. Termina de desnudarme que quiero enseñarle el coño a tu amigo para que me la entierre entera y me llene de leche, tu no me toques, ahora soy de él y viendo su rabo creo que durante mucho tiempo, tu mastúrbate y laméntate de haber perdido a una mujer por tu capricho".
    
    Me quede sin palabras, acabé de desvestirla y Dani me dirigió una sonrisa diciéndome: "es una buena hembra tu mujer he tardado, pero ahora no voy a parar de follármela hasta que ella diga basta o nos cansemos y tú te vas a conformar cornudo". "Siéntate en la silla y mira cabrón" dijo ella mientras desnuda, dejó de mamarle el rabo se levantó y se sentó encima de él empujando despacio mientras se lo metía en el coño, comenzó a cabalgarlo primero despacio y luego cada vez más rápido, sus tetas botaban como dos globos y Dani las apretaba, chupaba, y ella pasó del jadeo a gritos en voz baja y cada vez más seguidos, él gruñía de placer y en cada embestida le llenaba los huevos de flujo, me corrro, ohh cabrón que polla sigue, sigue, así fóllame, lléname ummm este rabo es mío y quiero disfrutarlo siempre ahhh gnnnn" y dando un gran ...
    ... espasmo arqueando la espalda se corrió como nunca lo había hecho conmigo, gritando, jadeando y al sacar la polla de su coño meándose literalmente de gusto.
    
    Se agacho agarro la polla de Dani y metiéndosela en la boca le ordenó: "es hora de correrte, hazlo ya! Quiero tu puta leche en mi boca!!" y empezó a chupar y meneársela hasta que Dani en varias movidas de caderas pegó un alarido y se corrió en la boca de mi mujer que se ahogaba de la cantidad de leche que soltaba y le resbalaba por la comisura de los labios, me miró sin dejar de meneársela y me dijo: "ven cabrón bésame" yo obedecí compartiendo la leche de el con su boca: "y ahora límpiasela cornudo que la quiero lista para mañana'.
    
    Dicho esto se levantó y mirándonos a los dos nos dijo: "me voy estoy cansada gracias por tu orgasmo Dani, quiero verte mañana por la noche para seguir follando, vístete y vete y tu cornudo despide a tu amigo y vete a la cama, si te portas bien te hare una paja, que a partir de ahora es lo que vas a conseguir de mí. Has pasado la línea y eso trae sus consecuencias... ah y ya te diré dónde y como quiero las siguientes pollas voy a probar".
    
    Eso pasó hace 3 meses, desde entonces folla con Dani todas las noches y los fines de semana en una página de contactos donde se ha dado de alta, consigue pollas la mayoría negras.
    
    Y yo? Pues soy su cornudo, de vez en cuando me masturba y le compro lencería que utiliza con otros, mi misión es verla follar y limpiarle culo y coño de la leche de otros. ...